Camila Homs subió un video bailando como Tini Stoessel y se puso picante con De Paul

La ex de Rodrigo de Paul se mostró bailando a lo Tini y le dijeron de todo. La separación con el futbolista se complica y en las redes se puso picante y le dio like a una frase que habla pestes de su ahora ex.

Espectáculos 06/06/2022 redacción WTF redacción WTF
camila-homs-se-likea-con-un-exnovio-de-soledad-fandino-y-cande-tinelli-1361195

Camila Homs digiere la relación de su ahora ex y padre de sus dos hijos, Rodrigo de Paul, con Tini Stoessel, con un perfil bajo ante los medios pero picante en las redes. 

La rubia fue al casamiento de un amigo y se mostró bailando en la pista. La coreo es bastante parecida a las que hace Tini, por lo que la acusaron de copiarle. Pero a ella le dio igual y probablemente lo hizo  a propósito.

 En cambio, le dio "me gusta" a un comentario que defenestra al futbolista, donde se recalca que ella estuvo a su lado cuando no lo conocía nadie y ahora se va detrás de una famosa.

"Salió ganando Cami en esta. Se sacó de encima un cholulo busca fama, a cualquier precio. Esta chica lo bancó cuando no lo conocía ni la madre", dice la frase. 

Según Mariana Brey, la separación está complicándose bastante. "Parecía que la cosa venía todo bien, estaba hablado de palabra que iban a acordar. Pero se complicó a partir del blanqueo, sobre todo lo que pasó en la última semana. (…) Ahora la cosa se puso un poco más compleja, porque ellos tienen muchos bienes en común como pareja, más allá de que no están casados", afirmó 

"Él quiere arreglar y firmar ahora porque está en Argentina. Camila está un poco más reticente. La idea es acordar lo económico, y además arreglar el cuidado de los chicos. Ella vive en Argentina y se va a quedar acá, y él vuelve a España en un par de días. Esto viene difícil. No sé si van a acordarlo tan pronto", cerró Brey.


"El gran conflicto es una propiedad que tienen en Cañuelas. Este es un tema que parecía que Iba a quedar para De Paul, pero ahora la quiere Camila", explicó la periodista.