Josefina Pouso, cruel con Romina Pereiro: "Se puso loca"
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ELLAYY33EVGIBANUAA7LKK6FCE.jpg)
La periodista Josefina Pouso confirmó la relación "libre de rótulos" con Jorge Rial, que acaba de separarse de Romina Pereiro, y afirmó que no tiene que darle explicaciones a nadie.
Pero Yanina Latorre mostró en LAM (América) un chat en el que incluso se ríe de la nutricionista, que se enteró por la prensa de la cena de su ex con Pouso en un restaurante de Madrid.
“Estamos los dos riéndonos, recién nos levantamos. A él un poco le pegó mal, porque la ex se puso loca y de toque le mandó un mail muy sacada, pero ya fue”, dijo en referencia a Pereiro, que enteró del romance por televisión.
Pouso y Rial fueron a comer a la capital española y una amiga de Latorre los vio y los fotografió. Primero guardaron silencio. Después, la periodista se defendió y dijo que se están conociendo.
“Me llegó la foto. Vimos a la amiga de Yanina sacándonos la foto, pero en la foto falta otro: éramos tres. El tercero era un productor del programa (español) El hormiguero. No es más que eso. Yo sigo viajando, estoy recorriendo con distintos grupos”, había dicho en un primer momento en LAM (América). Durante el mismo programa, deslizó que son amigos y finalmente reconoció que están saliendo.
Pouso se comunicó con Nancy Duré, que forma parte del panel de Intrusos (América) y con quien trabajó: “Mirá, vos me conoces y sabes que soy un alma libre. Yo no tengo que darle explicaciones a nadie y lo pasó bien, siempre. No es mi novio, no estoy para eso, pero soy libre. Yo disfruto. Estoy en esa. A mí los cuarenta me pegaron para disfrutar”, dijo.
Rial, mientras tanto, puso una story dirigida a su ex: “El pasado nunca está donde crees que lo dejaste. Pisado. Pisado. Pisado”