Bombazo: River quiere fichar a Luis Suárez

El equipo del Muñeco Gallardo haría un "esfuerzo económico" para llevarse al uruguayo.

Deportes 07/06/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-06-07 a la(s) 19.45.38

El andar de Luis Suárez por el Atlético de Madrid terminó. Si bien esta temporada no fue la mejor para él, siempre será recordado por haberles dado el título en la campaña anterior.

El futuro sigue en el aire, se dice que el delantero quiere mantenerse en Europa jugando, pues desea llegar a buen nivel al Mundial.

Pero en el continente americano no despegan el ojo por él. Ahora las noticias llegan desde Argentina, donde River Plate quiere hacerse de los servicios del "pistolero".

Se dice que la dirigencia de River tiene en mente a Suárez para que sea el reemplazo de Julián Álvarez, jugador que ya partirá rumbo a su nuevo club, Manchester City.

En declaraciones a Radio La Red, los dirigentes del conjunto millonario no descartaron hacer "un esfuerzo económico" para fichar al delantero.

"Por Castellanos a River le piden entre 13 y 15 millones de dólares... por ahí le ofrecés 5 millones a Luis Suarez y lo convencés. Las charlas se están dando y creo que la primera fue en París", declaró el presidente del club Jorge Brito.

Captura de pantalla 2022-06-07 a la(s) 19.44.43

Además de Brito, Matías Patanian e Ignacio Villarroel estuvieron de gira por Europa en asuntos oficiales. Ahí aprovecharon para hablar con Suárez, según diversos medios y hablarle sobre el proyecto de River.

"River está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para que Luis Suárez sea el reemplazante de Julián Alvarez. Es el sueño de Gallardo y de la dirigencia. Ya hubo charlas con el uruguayo. Es difícil pero Suárez no cerró para nada la puerta", se añadió.

No se sabe si Suárez vaya terminar aceptado la oferta del Millonario para volver al futbol del continente americano, lo cierto es que River busca un reemplazo para Álvarez, quien no estará más en el conjunto de Marcelo Gallardo.

Captura de pantalla 2022-06-07 a la(s) 19.31.14Los detalles del cumpleaños del Kun Agüero en Miami: invitados famosos y el menú elegido
Captura de pantalla 2022-06-06 a la(s) 15.36.43El tenso cruce entre Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo en Defensa y Justicia-River Plate

Te puede interesar