Polina Piskova, la rusa que vive en Córdoba y la 'rompe' en La Voz Argentina

Espectáculos 08 de junio de 2022 Por S&
Los jurados, Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky quedaron sorprendidos por el talento y valentía de la joven extranjera.
Captura de pantalla 2022-06-08 a la(s) 18.15.06
Polina Piskova.

Las audiciones a ciegas de "La Voz Argentina" ya comenzaron y los jurados del reality musical de Telefe, Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, quedaron flechados por una joven participante que no solo logró que tres coaches dieran vuelta su sillón, sino que dejó a todos con la boca abierta por su historia de vida.

Al ritmo de la canción “Seven Nation Army” de The White Stripes, Polina Piskova de 26 años debutó en " La Voz Argentina" y consiguió que toda la familia Montaner y la cantante de "Disciplina" lucharan por tenerla en su equipo.

Como deja en evidencia su nombre, la joven artista contó que es oriundia de Moscú, Rusia pero reveló que pasó la mayoría de su vida en Canadá: “Me mudé con mi familia a Canadá a la edad de 13 años. Mis papás eligieron ese país para darnos a mí y a mi hermana un futuro con más educación. Hoy en día, hablo cuatro idiomas. Fue muy formativo, pero no era tan cálido como había sido mi infancia”.

Polina Piskova

Sin embargo, Piskova quería un cambio de escenario y comenzó una travesía que la trajo al país: “Durante la pandemia, fui a México de vacaciones, pero me terminé quedando porque estaba muy cansada del clima frío y de la gente fría. En México encontré ese futuro maravilloso que es la Argentina y sobre todo encontré a mi mejor amiga, Juli, que es de Córdoba. ¡Ya en México tomaba mate! ¡Se los robaba a mis amigos argentinos, que me enseñaron que el mate se comparte!. Mi destino me llevo acá (refiriéndose a Córdoba), por la gente y por el amor a la cultura”.

“Tomé muchos riesgos en mi vida y en algunos momentos tuve mucho miedo, pero los superé. Ahora estoy acá y quiero ser algo inspirador para la gente, para que sepan que todo se puede lograr”, reflexionó con una sonrisa en el rostro.

“Tienes muchísimo talento para ofrecer. Tienes que seguir cantando y dejar que la gente te escuche”, destacó el dúo Mau y Ricky. Por su lado, Lali Espósito le pidió que cante en ruso y quedó más embelesada aún: “Muero por vos, vení a mi equipo”.

En último lugar, Ricardo Montaner celebró el coraje de la joven rusa y se refirió a la guerra Rusia-Ucrania: “Valoro tu valentía. Eres una extraordinaria cantante y tienes una luz muy especial. Tu país está pasando un momento que está dividiendo la historia. Siento que eres una persona genuina y la música te da el derecho a poder levantar la mano en señal de libertad”.

Y cerró la joven al agradecer las emotivas palabras: “Me tocan mucho esas palabras. Sobre todo, siendo una persona del mundo que quiere esa paz. Por eso aprendí idiomas, para entender mejor a la gente de otros países y para transmitir amor. Es muy doloroso lo que pasa en aquel lado del mundo, pero quiero enfocarme en lo bueno que yo puedo entregar”. Polina Piskova finalmente eligió a Mau y Ricky para que sean sus coaches en " La Voz Argentina".

tiziano-gravier-junto-a-su___3L1CKuOLH_2000x1500__1Edema facial, fractura y desplazamiento de dentadura: el parte médico del hijo de Valeria Mazza
Captura de pantalla 2022-06-08 a la(s) 18.05.34Tras su retiro, el Kun Agüero volvió a jugar al fútbol: fue en un 'picadito' con hinchas de River en Miami

S&

Te puede interesar