Shakira se refugia en su papá y sube un tierno video cuidándolo

Espectáculos 08 de junio de 2022 Por redacción WTF
En medio de la separación de Piqué, ayuda a William Mebarak Chadid, que se recupera de un accidente. Subió un video con él y aclaró que su salida repentina en ambulancia fue por él.
?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2Fc7%2F3c%2F63fa2a8e440bb740af9a5a487b36%2Fdiseno-sin-titulo-2
William Mebarak Chadid papá de Shakira.

Shakira compartió un emotivo video con su papá, William Mebarak Chadid, en medio de su tortuosa separación de Gerard Piqué.

La cantante colombiana mostró en Twitter cómo es la recuperación de su padre, de 90 años, quien sufrió una brutal caída hace algunos días.

"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", dijo Shakira junto a las imágenes que la muestran colaborando en la rehabilitación con carteles.

William está recuperándose en un hospital de Barcelona y por eso ella se fue en una ambulancia: no fue un ataque de pánico, sino un accidente de su progenitor. 

En el video, se le ve a Shakira sostener pequeños carteles con palabras en rojo que Mebarak hace un esfuerzo por leer. “Más fuerte papi la voz”, dice Shakira con un marcado acento español, para incentivarlo a continuar la lectura.

G5MD2KOGWRAQXFNOGUECMMA5V4Shakira y Gerard Piqué hicieron oficial su separación en un comunicado

Te puede interesar