Piqué y Shakira fueron a ver a su hijo jugar al baseball y se sentaron separados

El futbolista y la cantante se separaron en malos términos porque él le habría sido infiel. La familia, sin embargo, viajó a República Checa para preseciar un torneo de uno de sus hijos.

Espectáculos 09/06/2022 S& S&
677442503_224809977_1706x960
Piqué y Shakira fueron a ver a su hijo jugar al baseball y se sentaron separados

La relación que tenían Gerard Piqué y Shakira terminó. Tras 12 años de amor y dos hijos de por medio, la pareja anunció su separación luego de que se lo acusara al jugador del Barcelona de tener una amante.

En las últimas horas el español y la colombiana fueron vistos en un partido de baseball que jugó el pequeño Milan, de 9 años, en un campeonato internacional que se juega en República Checa.

Shakira y Pique
Hluboká nad Vltavou, una localidad de la República Checa, hasta donde viajaron para animar a su hijo Milan en un torneo de béisbol en el que participaba.

Lo más interesante en esta historia es que los medios aseguran que cada uno estuvo por su lado. No compartieron tribuna ni se sacaron fotos. Estuvieron a varios metros de distancia. Cero contacto verbal.

El joven forma parte de la selección catalana y quedó cuarto en esta Supercopa, el mayor torneo juvenil de Europa. La expareja disfrutó del partido por separado. Piqué se sentó en las gradas; mientras que Shakira ocupó la primera fila. Apenas se dirigieron la palabra.

Aunque evitaron ser fotografiados juntos, no tuvieron ningún problema en sacarse fotos con algunos de los fans que allí se encontraban.

Tanto la artista como el deportista llegaron a la República Checa en jet privado y se alojaron en un hotel de lujo en la misma ciudad. Y, como se puede apreciar en estas imágenes, a Shakira se la puede ver muy sonriente. Con un gesto feliz en todo momento, nadie diría que atraviesa por una situación complicada. Él, en cambio, estuvo más serio.

Shakira y Pique

Shakira y Pique

Pique y Shakira

Piqué y Shakira ya no viven juntos. El jugador del “Culé” se mudó a un piso en Barcelona valuado en 4 millones de euros, por lo que en estos días busca seguir adelante y sin aclarar si hubo o no una infidelidad.

La cantante también se llamó al silencio y evitó hablar con los pocos periodistas que percibieron la presencia del futbolista y la cantante colombiana.

Shakira

Captura de pantalla 2022-06-09 a la(s) 17.40.12Lionel Messi debutará como actor en una serie con Adrián Suar: ya grabaron una escena en París