Yanina Latorre confesó que su matrimonio atraviesa una grave crisis

La panelista estrella de LAM admitió que no se habla con su marido. Aceptó que su matrimonio, que ya pasó el terremoto Natacha Jaitt, se tambalea.

Espectáculos 09/06/2022 redacción WTF redacción WTF
la-foto-que-prueba-que-diego-latorre-y-yanina-estarian-reconciliados-894221

Diego y Yanina Latorre supieron pasar la tormenta Natacha Jaitt, son uno de los matrimonios más consolidados y duraderos de la farándula y siempre se muestran unidos. Pero ahora ella confesó que atraviesan una complicada crisis

La panelista estrella de LAM admitió que no está en su mejor momento junto al exfutbolista y que incluso llevan varios días sin dirigirse la palabra.

Latorre contó la verdad luego de que Karina "La Princesita" confesara que se había separado de su novio y que no quería que llegara el momento en que su hija Sol, de 14 años, dejara la casa. En este contexto, la panelista admitió que estaba en desacuerdo con esta declaración y que no veía la hora de que sus hijos se fueran así "la dejaban de hinchar". Pero la reacción de una de sus compañeras desembocó en la inesperada confesión de Latorre.

"Pero vos decís eso porque tenés un matrimonio de hace mil años y estás súper acompañada”, le dijo Estefi Berardi , y Ángel De Brito, íntimo de Latorre, lanzó la primera piedra: dijo que la situación no es ideal.

"Me dijo algo que me molestó y dije: 'Ya está. Lo bloqueo’. Entro a casa y no lo saludo", confesó la panelista y no dio más detalles sobre el tema.

Latorre tiene cada vez más fama y más admiradores, con lo que, según se rumorea, esta vez no será tan laxa como en la crisis de Jaitt, cuando se destapó que Diego tenía una relación paralela con la modelo fallecida. 

Hace seis meses, ella confesó que junto con su fama crecen los celos de Diego, que la cela con un amante que según ella "no existe".