Lionel Messi debutará como actor en una serie con Adrián Suar: ya grabaron una escena en París

El crack rosarino participará como invitado de la segunda temporada de “Los Protectores”, la ficción de Star+ que gira alrededor del fútbol.

Deportes 09/06/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-06-09 a la(s) 17.40.12
Lionel Messi debutará como actor en una serie con Adrián Suar

Después de dar cierre a una fecha FIFA que quedará en el recuerdo de los argentinos por las goleadas ante Italia y Estonia, Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Rosario mientras piensa en el comienzo de la temporada con el Paris Saint Germain, en la que estará buscando cambiar la imagen irregular que tanto él como su equipo dejaron en el primer semestre del año.

Mientras tanto, el rosarino sigue sorprendiendo fuera de las canchas, y en estas horas se dio a conocer que formará parte de un importante proyecto de la mano de Adrián Suar. En el mes de marzo, Messi fue noticia por decir presente en un teatro para ver la obra del Chueco en la Calle Corrientes. Ahora, lo acompañará en la pantalla chica.

Lionel Messi debutará como actor en una serie con Adrián Suar

Leo aparecerá en Los Protectores, la serie original de Star+ que narra la historia del fútbol y el negocio de los representantes, y que está próxima a estrenar su segunda temporada. Los primeros ocho episodios fueron un éxito, y ahora, la serie de la que también forma parte Gustavo Bermúdez contará con la presencia del mejor jugador del mundo.

Así, se hizo oficial que el capitán de la Selección Argentina tendrá su debut en la actuación, aunque el resultado final recién podrá verse en 2023. Por lo pronto, habrá que conformarse con un tráiler difundido por las redes oficiales de Star+, en el que se puede ver a Messi y el detrás de escena de su participación en la tira.

En el adelanto, que dura poco menos de un minuto, se presenta a Messi haciendo el papel de sí mismo, en lo que parece ser una reunión con el trío de representantes que protagoniza la serie, caracterizados por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra.

El video en cuestión, también cuenta con la palabra de los actores principales de Los Protectores, que llenaron de elogios al rosarino por su calidad humana, e incluso, por sus habilidades actorales. "Nos ha sorprendido realmente a todos", expresó el colombiano Parra, que encarna a Reynaldo "Colombia" Morán en la serie.

"¿Cómo se arranca una segunda temporada? Para mí se arranca con esta persona que van a ver. Estamos con el uno", agregó Suar, en una pequeña introducción al video. De esta forma, se dio a conocer que Messi mostrará una nueva faceta en 2023. ¿Como le irá en esta nueva etapa?

​Una segunda temporada que va por todo
La producción original para Latinoamérica, escrita y dirigida por Marcos Carnevale y realizada por Kapow, llevó a cabo el estreno de su primera temporada el pasado 9 de marzo, a través del servicio de streaming Star+. La misma, estuvo compuesta por ocho episodios de 45 minutos, y fue grabada en distintas locaciones de Buenos Aires.

La tira, que cuenta la historia de un trío de representantes de futbolistas y la creación de la agencia `Los protectores S.A´, fue una de las grandes apuestas de The Walt Disney Company Latinoamérica para este año. De hecho, tanta fue la confianza en la serie, que la misma comenzó con la producción de la segunda temporada previo al estreno de la primera.

Lionel Messi debutará como actor en una serie con Adrián Suar

Con respecto a la segunda parte de la ficción, todavía no se dieron a conocer demasiados detalles, y tan solo se pudo saber que esta temporada contará con siete capítulos, y que será estrenada en 2023. 

Captura de pantalla 2022-06-08 a la(s) 18.05.34Tras su retiro, el Kun Agüero volvió a jugar al fútbol: fue en un 'picadito' con hinchas de River en Miami