Dos clubes grandes de Italia buscan a Rodrigo De Paul

El mediocampista del Atlético de Madrid no tuvo la regularidad esperada en el conjunto español y vería con buenos ojos volver al Calcio.

Deportes 10/06/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-06-09 a la(s) 18.46.35
Rodrigo De Paul

A un año después de su llegada, el futuro de Rodrigo De Paul indicaría que podría abandonar el Atlético de Madrid para seguir su carrera en la Serie A de Italia. El volante de la Selección Argentina se había convertido en el fichaje más caro del "Colchonero" para esta temporada, que con su incorporación proyectaba dar un salto de calidad, pero los resultados no se dieron como esperaban.

La irregularidad de De Paul a las órdenes de Diego Simeone fue relegándolo a un segundo plano por su bajo rendimiento y esto despertó el interés de dos equipos italianos. El mediocampista estaría en los planes de Juventus y Roma, lo que podría marcar su regreso al "Calcio" tras su paso por Udinese. 

Justamente, el campeón de la Copa América y de la Finalissima con Argentina llegó al club madrileño, proveniente de esta entidad italiana, tras un pago de 40 millones de euros. Según La Gazzetta dello Sport, el equipo de Turín y de la capital italiana observan con buenos ojos al jugador de 28 años y estarían dispuestos a pagar este monto, lo que permitiría al club rojiblanco recuperar la inversión realizada.

Sin embargo, la negociación no sería sencilla porque Atlético de Madrid confía en que De Paul recupere su nivel para la próxima temporada, aunque tampoco descarta un traspaso si aparece una oferta lo suficientemente buena.

Captura de pantalla 2022-06-09 a la(s) 17.40.12Lionel Messi debutará como actor en una serie con Adrián Suar: ya grabaron una escena en París
Captura de pantalla 2022-06-09 a la(s) 17.56.48Así es la mansión de 15 millones de dólares del Kun Agüero en Miami