El posteo de Darío Benedetto que causó furor en las redes e hizo tendencia a Cristian Pavón

El Pipa subió a su cuenta de Instagram una foto con sus compañeros de equipo y los fanáticos hicieron foco en un detalle. El comentario de Kichán.

Deportes 10/06/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-06-10 a la(s) 10.50.30
El posteo de Darío Benedetto del equipo de Boca

En Boca el grupo parece estar más unido que nunca. Y así se lo vio en las últimas horas a los jugadores del xeneize luego de haber conseguido la victoria ante Ferro y la clasificación a los octavos de final en la Copa Argentina. Los jugadores del equipo de La Ribera, se mostraron distendidos y unidos en las redes en un posteo de Instagram realizado por Dario Benedetto.

En una época donde todo se muestra en las redes, el encargado de compartir con los usuarios de Instagram fue el delantero, que posteó en su cuenta personal una imagen donde se lo ve a sus compañeros de equipo abrazados, posando y sonriendo para la foto, donde también se encuentra Marcos Rojo.

El Pipa y el defensor habían faltado a la práctica matutina del domingo y recibieron el castigo del entrenador, Sebastián Battaglia, que los bajó del avión rumbo a La Rioja y se perdieron el partido ante Ferro. Benedetto y Rojo se encargaron de disipar los rumores que indicaban cierto malestar en sus compañeros.

Los buenos resultados aplacan cualquier inconveniente y en Boca siguen de racha tras la obtención de la Copa de la Liga, la clasificación a octavos en la Libertadores, la victoria en la primera fecha ante Arsenal y el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina, le dio al equipo dirigido por Sebastián Battaglia, mucha tranquilidad.

Junto a la imagen, Pipa concluyó su posteo con una frase: "Hay equipo PAAA". Y no faltaron las reacciones de sus compañeros que vieron la publicación. En los comentarios, apareció el joven delantero, Exequiel Zeballos: "Familia", junto a emoticones de corazones.

El posteo de Darío Benedetto del equipo de Boca

Parece haber sido una buena tarde para el xeneize, y lo que no faltaron fueron las risas. En ese momento de distracción que tomaron los jugadores, se mostró Junto a los jugadores del equipo de La Ribera el reconocido humorista argentino Alfredo Silva.

Los delanteros fueron los más activos en los comentarios, por eso tampoco faltó la presencia y el mensaje del colombiano, Sebastián Villa: "Grandes jugadores y como personas unos fenómenos" . El atacante vive un gran momento futbolístico, pero afronta en la Justicia una denuncia por abuso sexual y la fiscal del caso pidió su detención (falta que se expida el Juez).

Otro que apareció fue el cordobés Cristian Pavón, quien no está siendo parte de los jugadores citados por Battaglia. El jugador con pasado en Talleres de Córdoba estuvo en la reunión y dejó el mensaje: "Que buen equipo lpm" .

Walter Bou tampoco pierde el cariño por el xeneize y no se olvida de quienes fueron sus compañeros. Para esto, el actual jugador de Defensa y Justicia se sumó a los mensajes y solamente compartió emoticones de aplausos.

Boca vive momentos felices luego de la racha de victorias y lo está aprovechando al máximo para tener el mejor vinculo posible entre los jugadores.

Captura de pantalla 2022-06-09 a la(s) 18.46.35Dos clubes grandes de Italia buscan a Rodrigo De Paul