Organizó un cumpleaños infantil en Rosario y apareció Messi

La Pulga estuvo presente en el festejo de 4 años de un sobrino de Antonela Roccuzzo. La historia detrás de una tarde inolvidable para decenas de nenes.

Deportes 10/06/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-06-10 a la(s) 11.13.32
Messi

Lionel Messi se convirtió en el invitado especial de un cumpleaños infantil en Rosario y revolucionó a todos. Era el festejo de 4 años de uno de los sobrinos de Antonela Roccuzzo, pero nadie esperaba que apareciera el mejor jugador del mundo.

Paula Roccuzzo celebró el cumple de su hijo Simón en un salón llamado Choke los 5. Hasta ahí llegaron decenas de nenes y nenas de entre 4 y 7 años. Todo era normal hasta que en un momento el festejo se convulsionó.

“¡Seño, seño, ¿viste quién está? Es Messi!”, se empezó a escuchar de parte de todos los invitados. La seño es Ana Paula, la persona que estuvo detrás de la organización del cumpleaños de Simón. “No entiendo cómo pasó pero tengo el teléfono estallado. Yo ni siquiera la subí en las redes de nuestro negocio”, expresó la mujer a TN, luego de que se viralizara la foto de la Pulga con las animadoras del salón.

cumpleaños sobrino Antonella Rocuzzo con Messi

Según contó, esa imagen fue tomada por la propia Antonela. "Tenemos una persona en común con su familia", agregó en la entrevista. El cumple fue organizado como cualquier otro, aunque Ana Paula admitió que "después tuvo el condimento particular de que estaban Messi, sus hijitos y su familia".

"Sabía que podían venir Antonela y los nenes, la verdad es que no teníamos la confirmación de que podía venir Leo", comentó la mujer. Por último, dio detalles sobre cómo fue el momento en el que apareció el capitán de la Selección: "Entró, se sentó en una mesa con total simpleza y humildad. Como uno más".

"Todos fueron excelentes, desde la familia que me contrató, la de la hermana de Antonela, como los abuelos, el mismísimo Lionel, los hijos, los los padres del colegio que estaban. Todo fue muy natural de verdad", cerró.

Captura de pantalla 2022-06-10 a la(s) 11.03.58La salud del Patón Bauza: “Nos duele lo que está pasando pero él está bien”
Captura de pantalla 2022-06-10 a la(s) 10.50.30El posteo de Darío Benedetto que causó furor en las redes e hizo tendencia a Cristian Pavón