Mientras espera la respuesta de Luis Suárez, River va por Diego Valoyes y Miguel Borja

Deportes 10 de junio de 2022 Por S&
El delantero uruguayo se habría comprometido a responderle a Gallardo en diez días. Hay negociaciones por los colombianos.
Captura de pantalla 2022-06-10 a la(s) 11.20.42

River sigue buscando un centrodelantero para reemplazar a Julián Alvarez, que se irá al Manchester City después de los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras espera una respuesta de Luis Suárez, que habría pedido diez días para evaluar la propuesta, avanza en las gestiones por los colombianos Miguel Borja y Diego Valoyes.

El uruguayo Suárez se convirtió en un sueño para todo River. Enzo Francéscoli y Marcelo Gallardo hablaron con él y ahora el Pistolero tiene que resolver dónde seguirá su carrera después de quedar libre del Atlético Madrid.

Según trascendió hoy, Suárez habría pedido entre una semana y diez días para evaluar todas las propuestas que le lleguen, entre ellas la de River, y tomar una decisión.

River está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para contratar por seis meses o un año al delantero del seleccionado uruguayo que necesita ponerse a punto para el Mundial de Qatar.

Igualmente, en las conversaciones que tuvo con River, el exBarcelona y Liverpool dejó en claro que su prioridad es quedarse en Europa.

River avanza por Valoyes y Borja
Al tiempo que espera la respuesta de Suárez, en River avanzan para tratar de incorporar a uno de los delanteros colombianos que le interesan a Marcelo Gallardo: Diego Valoyes o Miguel Borja.

Valoyes juega en Talleres de Córdoba y no es un delantero de área. Podría ser una opción para Matías Suárez que no termina de recuperarse de una lesión en sus rodillas.

Talleres lo habría cotizado en 8 millones de dólares pero aceptaría negociar por el 50% del pase que le falta de Federico Girotti más plata.

En el caso de Miguel Borja, sí se trata de un delantero de área. Es un 9 clásico. Está en el Junior de Barranquilla, y aunque hace pocos días dijo que quería quedarse en Colombia, la negociación sigue adelante.

Los últimos partidos de Julián Alvarez en River
A Julián Alvarez le quedan siete partidos con la camiseta de River antes de partir rumbo a su nueva aventura futbolística en el Manchester City.

El delantero podrá jugar hasta el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez previsto para el 6 de julio. Después, partirá rumbo a Inglaterra para ser presentado en el City y quedar a las órdenes de Pep Guardiola.

Captura de pantalla 2022-06-07 a la(s) 19.45.38Bombazo: River quiere fichar a Luis Suárez
Captura de pantalla 2022-06-10 a la(s) 11.03.58La salud del Patón Bauza: “Nos duele lo que está pasando pero él está bien”
Captura de pantalla 2022-06-10 a la(s) 11.13.32Organizó un cumpleaños infantil en Rosario y apareció Messi

S&

Te puede interesar