Empezó el calvario de Romina Pereiro: la bajaron de un programa y afirman que fue Rial

Iba a estar en Telefé, lo anunció en sus redes y la sacaron. Yanina Latorre apunto a Rial: "Me hace acordar a la Niña Loly", dijo. Loly Antoniale dejó de trabajar cuando se separó del periodista y terminó viviendo en Miami.

Espectáculos 10/06/2022 redacción WTF redacción WTF
romina-pereiro

Romina Pereiro anunció por sus redes sociales que debutaría el lunes en "Ariel en su salsa" en Telefe, pero a las pocas horas le bajaron el pulgar y se quedó sin el trabajo.

Todos, de inmediato, pensar en Jorge Rial y su largo historial de ex: sin ir más lejos, Loly Antoniale desapareció de los medios cuando se separaron y acabó viviendo en Miami.

 “Romina Pereiro, la ex mujer de Jorge Rial había anunciado su desembarco en Telefe. Volvía al canal a trabajar en el programa del cocinero Ariel Rodríguez Palacios y acá Pía Shaw había contado que el plantel fijo eran Mica Viciconte y Nico Peralta”, comentó Ángel de Brito en LAM.

“Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de Telefe. Voy a estar en Ariel en su Salsa junto a Ariel Rodríguez Palacios y un equipo espectacular que hoy conocí. La idea va a ser divertirnos mucho (pero muchoooo) y aprender. Nos vemos desde el próximo lunes a las 11.15”, escribió Romina en su cuenta de Instagram. 

“Romina entraba dos veces por semana para dar tips de nutrición y arrancaba el mismo lunes, según el posteo”, dijo ´Pía. “No la vas a ver. Yo no hablé con Romina (…) pero sí con Telefe. Hace un ratito me llamaron y me dijeron ‘no va a estar en el programa’”, le contó Ángel de Brito.

“El lunes a las 11.15, Romina lo va a ver desde su casa. Imagino que no estará pasando ningún buen momento ni debe estar contenta con esta noticia porque ella tenía ganas de trabajar de nuevo en la TV”, agregó Ángel, que destacó su trabajo en Much Music y Cuestión de peso.

“Ya sé que la bajaron, pero hay gente que te dice ‘me bajé yo’. ¿Presión de quién? (…) ¿No preguntaste de quién?”, preguntó Yanina Latorre.  “Obvio, y estoy esperando una respuesta. Cri, cri, cri. Son cosas que no te contestan”, señaló Ángel.

“Me hace acordar a la Niña Loly, que se quedó sin un montón de trabajos”, acotó Yanina


“La Niña Loly se quejó alguna vez que no la ponchaban en un canal”, recordó Ángel. “Y terminó dejando todo porque ya la contrataba una sola marca”, acotó Yanina, mientras el conductor reveló que “alguien llamó para que la saquen del Bailando sin teléfono ni nada”.