Jennifer Lopez explosiva: dijo que fue una "pésima idea" cantar con Shakira en el  Super Bowl

El número musical marcó un hito y muchos dicen que fue el mejor de la historia. Pero la diva del Bronx estaba enojada. Así se ve en "Halftime", un documental que se estrenará en Netflix.

Espectáculos 10/06/2022 redacción WTF redacción WTF
jlo

"Es la peor idea del mundo". Esta es la frase tajante que lanzó Jennifer López cuando le dijeron que iba a cantar con la colombiana  Shakira en el intermedio de la Super Bowl de 2020. El show quedó en la historia como uno de los mejores que se recuerden y fue en 2020, en la era Donald Trump.

En el documental "Halftime", presentado esta semana en el festival de Tribeca (Nueva York) que se emitirá en la plataforma Netflix, López se muestra desesperada con el hecho de compartir escena con la ahora ex de  Gerard Piqué.


"Es la peor idea del mundo, que dos personas encabecen la misma Super Bowl. No ha sido una buena idea", asegura Jennifer en conversación con su directora musical, Kim Burse, en un extracto de la grabación en la que ambas mujeres tratan de planificar el número en función del escaso tiempo otorgado a cada una de las protagonistas.

"Tenemos seis minutos, treinta segundos para cada canción. Si nos tomamos un minuto, tendremos problemas. Pero necesitamos tener nuestro momento: esto no puede ser una maldita revista", se quejaba Jennifer.

"No me importa lo que tengas que hacer, no vamos a cambiar el espectáculo. Super Bowl es mañana y no vamos a cambiarlo", dijo tajante su directora musical.