Wanda Nara subió fotos en bikini desde Tanzania con un misterioso texto que borró

Su hermana Zaira criticó el posteo y ella hizo casó y lo quitó. Pero ya era tarde: la captura se había viralizado. La empresaria recorre África con su marido Mauro Icardi.

Espectáculos 10/06/2022 redacción WTF redacción WTF
NOSYYQQ5BFHOBCXGDU3NR3PIEI

Wanda Nara publicó varias fotos en bikini y tomando, pero hubo un extraño texto que su hermana Zaira criticó y que desapareció de sus redes.

La empresaria se encuentra en África de vacaciones junto a Mauro Icardi y comparte fotos y videos en sus redes sociales. Qué decía el mensaje que había escrito y decidió eliminar.

Era tarde. Tiene 13 millones de seguidores y mucha gente lo vio. 

“TZ”, fue lo primero que había puesto Nara, junto a una frase entre medio de dos corazones verdes: “Nadie es indispensable. Probá viajar sin mí y verás que soy indispensable. Aunque lleve mil valijas y me anote en todas las excursiones”, continuó.

Zaira saltó de inmediato y le sugirió que guardara ese pensamiento para ella, porque además, nadie entendía nada. “¿Este es tu diario íntimo? ¿O qué onda?”, le preguntó.

Wanda decidió editar la publicación y tomó una drástica decisión: eliminó la reflexión que había hecho y solo dejó un corazón verde además de las letras TZ, probablemente haciendo referencia a la localidad de Tanzania -en África Oriental- en la que está disfrutando de las paradisíacas playas junto a su marido.

Wanda y Mauro se tomaron unos días libres alejados de sus compromisos laborales, de su rutina diaria y de los hijos: Valentino, Constantino y Benedicto -de su relación anterior con Maxi López- y  Francesca e Isabella -de Icardi-.

Los cinco niños se fueron a uno de los clásicos campamentos de verano europeos, en los que los chicos aprenden y están de viaje lejos de sus casas. A su regreso, los esperó su abuela Nora Colosimo, quien se está haciendo cargo y cuidando a sus nietos hasta que su hija y su yerno vuelvan de sus vacaciones.

Te puede interesar