Los mejores memes del fallo de la FIFA que dejó a Chile sin Mundial y confirmó a Ecuador

Se definió la polémica por el caso Byron Castillo y las redes explotaron con las bromas dedicadas a La Roja.

Deportes 11/06/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-06-11 a la(s) 12.22.59

Tras días de mucha incertidumbre, la FIFA finalmente llegó a una determinación con el caso Byron Castillo, y la Selección de Ecuador fue ratificada en el Mundial de Qatar. Según se dio a conocer desde Suiza, la casa madre del fútbol mundial decidió no darle lugar al reclamo de la Federación Chilena, pero la batalla en los escritorios tendría algún capítulo más por delante.

Este viernes, a través de un comunicado, el ente que preside Gianni Infantino desestimó la presentación chilena a la vez que decidió cerrar el procedimiento disciplinario iniciado en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y desde Chile aseguran que el fallo va a ser apelado. Pero por lo pronto, la sentencia de FIFA parece ser indeclinable.

Así, la generación dorada de Chile perdió la última esperanza que le quedaba por disputar la Copa del Mundo, y a pesar de que existía mucha esperanza, no dirá presente en Qatar. En las redes, los usuarios no perdonaron, y acá recopilamos los mejores memes de la denuncia de Chile que parece quedar en la nada:

 

Captura de pantalla 2022-06-11 a la(s) 00.01.29La FIFA desestimó el reclamo de Chile y Ecuador estará en el Mundial de Qatar 2022