Antonela Roccuzzo apoya a Shakira en medio de la separación de Piqué

La esposa de Lionel Messi llenó de corazones a la cantante colombiana, que pasa por momentos complicados con su padre enfermo y su ex viviendo en otra casa.

Espectáculos 11/06/2022 redacción WTF redacción WTF
IRANVZK3UVHZFCPBPQJHHIDKFI
Shakira y Pique

Antonela Roccuzzo llenó de corazones a Shakira en medio de su separación de Gerard Piqué: la colombiana contó lo que pasaba con su padre, William Mebarak Chadid, quien se está rehabilitando de un fuerte accidente, y la esposa de Leo Messi se metió al posteo para apoyar a la colombiana.

Lionel Messi y Gerard Piqué son amigos desde hace más de dos décadas y se habló mucho de una mala relación entre  Roccuzzo y Shakira, pero la rosarina siempre se muestra conciliadora y esta no fue la excepción.

Cuando salieron a la luz los rumores de infidelidad por parte del jugador del FC Barcelona, se publicaron fotos de de ambulancias en la casa de la cantante. Todos dijeron que ella había tenido una crisis de ansiedad. Sin embargo, horas más tarde fue ella misma la que se encargó de explicar en sus redes que los médicos habían asistido al lugar para atender a su padre. 

“Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, dijo la colombiana en un mensaje compartido en su cuenta de Twitter. También mencionó que su progenitor se encontraba en proceso de recuperación. Y así lo demostró en un video que compartió en su cuenta de Instagram, con el que conmovió a todos sus seguidores.

En la grabación, se puede ver a la misma Shakira ayudando a su padre en su recuperación. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió la cantante. E, inmediatamente, el posteo se llenó de likes y comentarios. Lo cierto es que, entre tantas palabras de aliento, se destacó el afectuoso mensaje de Roccuzzo, quien le puso cinco  corazones para demostrarle su cariño.

Shakira y su papá

El rumor sobre la supuesta enemistad entre Antonella y Shakira surgió a partir de la estrecha relación que unía a la esposa de Messi con Nuria Tomás, la ex de Piqué, quien llevaba más de un año y medio con el futbolista cuando éste conoció a la colombiana en el marco del Mundial de Sudáfrica de 2010. Gerard había grabado con la cantante el video de Waka Waka en Madrid, luego de lo cual ambos se mostraron juntos en el concierto Rock in Río.

NRD5NK6QI5GD5FUACCNZ2OQSMIJustin Bieber contó en un estremecedor video que sufre de parálisis facial por un virus: “Es muy grave”