Susana es un peligro con el teléfono: ahora posteó una foto desnuda y en pantuflas en el baño

Más de una vez ha publicado fotos en su Instagram de forma accidental y siempre se viraliza. También se escapó un audio de ella con Sebastián Yatra diciendo que el matrimonio de Camilo y Evaluna es una farsa.

Espectáculos 11/06/2022 redacción WTF redacción WTF
f800x450-423273_474719_5050
Susana Gimenez

Susana Giménez se hizo una vez más viral por estar mirando Instagram y apretar el botón de subir fotos sin querer. Ahora se vieron sus piernas desnudas y con pantuflas en el baño: ella la eliminó, pero ya era tarde.

Susana Gimenez

Ya ha sacado fotos de su cara en la cama sin maquillaje, ha publicado audios insultando al presidente argentino Alberto Fernández creyendo que mandaba un mensaje privado y hace poco se puso a hablar con Sebastián Yatra en un bar de la pareja de Camilo y Evaluna, desconociendo que todo el mundo puede grabar y escuchar.

Susana Gimenez
La foto de la cama que sacó por error

El audio se filtró, al igual que las innumerables metidas de pata de la diva, que no termina de comprender el peligro que es ir al baño a mirar Instagram o apretar mal un botón en una cama.

Afortunadamente, el aparato no llegó a enfocar otras partes de su cuerpo y solo se vieron sus piernas. Se vio la pasta dental que usa, Biotene, que es importada y cuesta 10 dólares.

sebastian-yatra-susan-gimenez-camilo-evaluna-homeSebastián Yatra le contó a Susana que la pareja de Camilo y Evaluna es una farsa y ardió todo