Quién es y qué hace el marido de Angel de Brito, el hombre que el conductor nunca muestra

Se sabe que De Brito está casado, pero asegura que nunca hablará de su vida privada. Jamás ha subido fotos junto a su pareja y dice que no lo va a hacer.

Espectáculos 11/06/2022 redacción WTF redacción WTF
f768x1-1134360_1134487_5050
Quién es y qué hace el marido de Angel de Brito

Ángel de Brito sabe todo sobre todos, conoce quiénes están en pareja, quiénes se separan, quiénes esperan un hijo y quiénes se van a casar. Pero de él no se habla. 

El conductor más popular de chismes del momento sabe a lo que se enfrenta si abre la puerta de su intimidad, con lo que su vida es un misterio. Su marido es Javier Medina, un estilista que trabaja con famosas, pero que también mantiene un perfil bajo.

Javier Medina esposo de Angel de Brito

El conductor se casó en 2019 en Chateau de Puerto Madero, con un grupo reducido de amigos y celebridades. Y como sabe lo que hace, logró que no se filtrara una sola imagen.

"Nadie de mi gente quiere ser famosa y tampoco yo tengo necesidad", dijo el conductor, que aseguró que a su pareja a conocen amigas como Yanina Latorre o Andrea Taboada, pero que no va a eventos de trabajo con él. Aseguró que si abre esa puerta será un infierno, y sabe bien de lo que habla.

La pareja se conoce desde hace muchos años y ha viajado a Cancún, Barcelona, Nueva York, Portugal y Miami, pero no comparten nada en redes. Javier, por su parte, mantiene sus perfiles "en privado"

romina-pereiro-1369218Empezó el calvario de Romina Pereiro: la bajaron de un programa y afirman que fue Rial