Lionel Messi, en modo asador: fuego, parrilla y mates en Rosario con Antonela Roccuzzo bien cerquita

La Pulga sigue con sus días de descanso en su ciudad natal junto a su esposa y sus hijos, y este sábado frío aprovechó para encender un fuego.

Deportes 12/06/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-06-12 a la(s) 12.16.32
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

A los 14 años se fue a vivir a Barcelona y es verdad que a los 35 vivió más tiempo de su vida en Europa que en Rosario. Pero Lionel Messi es bien argentino, conserva su tonada rosarina, la costumbre de tomar mate y también del asado. Este sábado, el capitán de la Selección Argentina encendió un fuego para agasajar a su familia en su casa de la ciudad santafesina.

Messi inició sus vacaciones tras la goleada de la Selección frente a Estonia en Pamplona. En ese partido, el capitán argentino marcó cinco goles y un nuevo récord con la camiseta celeste y blanca. Inmediatamente después de finalizada la gira del combinado nacional por Europa (el 5 de junio), la Pulga arribó a Rosario junto a su familia.

Un rato más tarde ya estaba revolucionando las redes sociales con una postal bien futbolera: posó con una camiseta de su Newell’s firmada por los jugadores del plantel actual.

Lionel Messi

También decidió salir del barrio cerrado donde se aloja, en la localidad de Funes, al oeste del Gran Rosario y los que esperaban en la puerta tuvieron su premio: se detuvo con el auto, permitió que le tomaran fotos y firmó autógrafos. “No sabés lo que sos para nosotros”, le dijo uno de los fanáticos. Otro le pedía que traiga la copa del mundo a disputarse en Qatar.

En su recorrido local, el miércoles sorprendió a una animadora de eventos y a los niños que participaban del cumpleaños de uno de los hijos de Paula Rocuzzo, hermana de Antonela y cuñada del diez. Los chicos no podían creer lo que veían. Ana Paula, la encargada de entretener a los pequeños, tampoco. “Me tiembla el cuerpo”, le dijo la mujer a TN al repasar el momento que compartió con Messi.

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi

“Llegó, entró y se sentó en una mesa con total simpleza y humildad. Como uno más. Al final del evento le pedí permiso para sacarme una foto con él y accedió porque es una persona sumamente humilde y sencilla”, contó Ana Paula.

Para el jueves, la ciudad ya estaba revolucionada. Es que los dirigentes de Newell's lo habían invitado al Coloso Marcelo Bielsa para que presenciara el partido por la segunda fecha de la Liga Profesional frente a San Lorenzo. Se generó una gran expectativa y el estadio lució repleto. Sin embargo, Leo no asistió a la cita.

Y este sábado frío pero con sol en Rosario, Messi y Antonela se mostraron muy activos en las redes sociales. Sobre todo en Instagram, donde la pareja subió fotos tomando mate en su casa de Funes, de cara al sol y también un video en el que se puede ver al futbolista preparando un fuego en la parrilla para agasajar a su familia con un asado.

PCRXO3PPGRNGHB6V62NOSSHIVMAntonela Roccuzzo apoya a Shakira en medio de la separación de Piqué
Captura de pantalla 2022-06-10 a la(s) 11.13.32Organizó un cumpleaños infantil en Rosario y apareció Messi