El sexy baile de Dua Lipa que dejó a todos atónitos

La artista británica sorprendió con su coreo a todos sus fans en el Lovestream Festival. Las redes sociales estallaron.

Espectáculos 12/06/2022 redacción WTF redacción WTF
f1280x720-13291_144966_4632
Dua Lipa

Dua Lipa sorprendió a sus fans y con un baile súper hot durante el Lovestream Festival en Eslovaquia y las redes sociales explotaron: el video se hizo viral en minutos y la gente quedó atónita con la británica vestida de plata y jugando con el  micrófono.

La única crítica que siempre le hacían a la talentosa cantante era que no sabía bailar. Ahora dejó a todos con la boca cerrada y generó un tsunami de elogios y memes.

Dua Lipa nació en Londres en 1995 y es de de origen albanokosovar. Después de trabajar como modelo, firmó con Warner Bros. Records en 2014 y lanzó su álbum debut homónimo en 2017. El álbum alcanzó el número 3 en la UK Albums Chart y lanzó ocho sencillos, incluidos "Be the One" e "IDGAF", y el sencillo número 1 del Reino Unido "New Rules", que también llegó al puesto número 6 en Estados Unidos. En 2018, ganó dos premios Brit a la artista solista femenina británica y artista revelación británica y desde entonces no ha parado de recibir reconocimientos.

NRD5NK6QI5GD5FUACCNZ2OQSMIJustin Bieber contó en un estremecedor video que sufre de parálisis facial por un virus: “Es muy grave”