Baile hot, besos y un video viral de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul de festejo

El futbolista festejó su cumpleaños en un bar en Buenos Aires y se animó a compartir un sensual baile con la cantante de “La Triple T”. Además, ambos se dejaron fotografiar a los besos.

Espectáculos 12/06/2022 redacción WTF redacción WTF
FVEU8FGWQAEJP-9?format=jpg&name=900x900
Tini Stoessel

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul decidieron blanquear con todo su romance y no tuvieron problema de estar a los besos y dejar filmar un video de poco más de 10 segundos en el que ambos bailan el tema “Sorry”, de Justin Bieber, con movimientos sexy y mucha química.

En las redes son "La pareja del año”: él es el futbolista más admirado por su belleza de la Selección Argentina y ella está en su mejor momento profesional, luego de pasar momentos duros en pandemia por su separación con Sebastián Yatra y la internación de su padre, Alejandro Stoessel. 

El jugador del Atlético de Madrid cumplió 28 años el pasado 24 de mayo y pudo celebrarlo ahora en Argentina con invitados como Pollo Álvarez y Teffi Russo, Cande Ruggeri y su novio Nicolás Maccari, y Alejandra Martínez.

La relación entre De Paul y Stoessel comenzó meses atrás, aunque ninguno blanqueaba porque él estaba terminando de separarse de Camila Homs, su compañera durante 20 años y madre de sus dos hijos.

Stoessel no quiere tener la imagen de Eugenia "La China" Suárez, que sufre de constantes ataques por su fama de salir con hombres casados. Los dos esperaron y ahora se dejaron fotografiar y filmar.

Captura de pantalla 2022-06-07 a la(s) 19.31.14Los detalles del cumpleaños del Kun Agüero en Miami: invitados famosos y el menú elegido
camila_homs_y_tini_stoesselCamila Homs subió un video bailando como Tini Stoessel y se puso picante con De Paul



Te puede interesar