Mick Jagger se contagió de COVID y suspendió el show de los Rolling Stones en Amsterdam

Espectáculos 13/06/2022 redacción WTF redacción WTF
?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F55%2F18%2Fd56213184fdf964ac814e7f38003%2Fgettyimages-1402460
Mick Jagger

Los Rolling Stones tuvieron que cancelar el concierto que preveían ofrecer en Ámsterdam después de que su líder y cantante, Mick Jagger, diera positivo de coronavirus.

 La mítica banda dijo en un comunicado que el vocalista, de 78 años, se sometió a una prueba tras "experimentar síntomas de Covid a llegar al estadio" Johan Cruyff Arena.

El grupo pidió "profundas disculpas" por verse obligado a cancelar el concierto, pero "la seguridad del público, nuestros compañeros músicos y los empleados de la gira deben ser una prioridad", recalcaron.

Y fue el propio Jagger quien, en su cuenta de Twitter, informó también a sus fans.

 “Lamento que hayamos tenido que posponer el show de esta noche e informarlo con tan poco tiempo. Desafortunadamente di positivo de COVID. Nos gustaría reprogramar la fecha lo antes posible y volver tan pronto como podamos. Gracias por su paciencia y comprensión. Mick”.

Los Stones aseguraron que encontrarán una nueva fecha para ofrecer otro recital en Ámsterdam en el futuro, para el que servirán las entradas que ya se habían vendido para hoy.

 Representantes de Mojo Concerts, que había organizado el show en los Países Bajos, informaron al público presente en el estadio de lo ocurrido una hora y media antes de la hora fijada para el inicio de la presentación.

Jagger "no puede cantar, no puede tocar", dijo un locutor. "Esta noche no hay espectáculo".

La banda británica preveía continuar con su gira, que había comenzado el 1° de junio en España, el 13 de junio en Países Bajos. Por ahora, hay fechas confirmadas (y agotadas) en otros diez países, hasta el 31 de julio, cuando actúen en Suecia. En el medio, los Stones darán dos shows en Londres, el sábado 25 de junio y el domingo 3 de julio.

3cc55e322675d9fa931f8cdae113be91Terrorífico: un ingeniero de Google denuncia que la Inteligencia Artificial está tomando vida propia