Terremoto en la bolsa y en las redes por la "pausa" de BTS

El grupo de pop más importante de Corea anunció que pone pausa y causó pérdidas por USD 1.550 millones en la Bolsa de Seúl. Ola de memes y desazón de los fans.

Espectáculos 15/06/2022 redacción WTF redacción WTF
NT63ZAZUV5C2VJMVZHGOL6D42U

El grupo de K-pop más popular del planeta finalmente anunció que pone pausa, dejando al mundo en shock y a Corea del Sur con pérdidas millonarias.

Hybe, la empresa de comunicación detrás de la banda BTS, sufrió pérdidas de unos USD 1.550 millones en la bolsa.

 A última hora del martes, los miembros de BTS subieron un vídeo en la plataforma YouTube en el que, para gran sorpresa de sus fans, anunciaron que se tomarían un descanso como grupo para centrarse en sus carreras solistas.

 Los integrantes de la banda afirmaron que necesitaban un descanso tras años de trabajo agotador, pero la verdad, según medios coreanos, es que RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook deben hacer el servicio militar, que dura entre 18 y 21 meses y es obligatorio para todos los varones hábiles surcoreanos.

Un proyecto de ley que impulsa la concesión de exenciones militares a artistas de renombre mundial está pendiente en el parlamento, en medio de un prolongado debate sobre si BTS merece beneficios similares a los que disfrutan los atletas deportivos.

Te puede interesar