Luis Majul y Alfredo Leuco en la cuerda floja: Esmeralda Mitre dice que quiere echarlos de La Nación+

La heredera del imperio Mitre y accionista del diario La Nación está dispuesta a poner el multimedio patas para arriba. Rescató a figuras como Marina Calabró, Eduardo Feinmann, Luis Novaresio y Jonatan Viale.

Actualidad 15/06/2022 redacción WTF redacción WTF
majul-alfredo-leuco
Luis Majul y Alfredo Leuco

Esmeralda Mitre, una de las dueñas de La Nación, toma cada vez más poder en el multimedio y asegura que lo que sucede ahí es “despreciable”. En una entrevista para el canal América, aseguró que en el diario del que su padre era director se vive "un autoritarismo total".

Esmeralda, que podría tener el control del diario y del canal, y quiere que hagan un periodismo plural y no sesgado como sucede en la actualidad. Ya había adelantado en el programa de Elizabeth “La Negra” Vernaci.

 "Ni va a haber maledudados y si puedo, voy a echar gente", adelantó Esmeralda, al señalar que "la programación le parece una catástrofe". "Estamos hablando de gente tilinga, ordinaria, que no es plural, que no es liberal", indicó. 

"Todos tienen que tener un pensamiento plural. No ser extremadamente contrarios a algo, de una manera tan ruin. En el diario hoy hay casi como un autoritarismo con respecto al periodismo", explicó la heredera ahora en América.

Esmeralda rescató a figuras como Marina Calabró, Eduardo Feinmann, Luis Novaresio y Jonatan Viale, pero dijo que no ve bien lo que hacen Luis Majul, Alfredo Leuco y Débora Plager.

 "¿Qué harías si tuvieras que decidir sobre Luis Majul?", le preguntaron a Esmeralda Mitre: "Yo si tuviera que tomar una decisión lo sacaría". En esa misma sintonia se refirió Alfredo Leuco.

5c339dc5b10d5_900Kevin Spacey se presenta ante el Tribunal británico acusado de abuso por tres hombres
penaFalleció a los 50 años la actriz Julieta Vallina