Vacaciones XL: Wanda Nara volvió de África y llevó a toda la familia al Ritz de Maldivas

Después de recorrer Kenia y Ruanda, Mauro Icardi y Wanda se instalaron en las paradisíacas islas con los cinco hijos. Eligieron una enorme suite en el hotel Ritz con todos los lujos.

Espectáculos 15/06/2022 redacción WTF redacción WTF
MALDIVAS6-740x1021.jpeg
Vacaciones XL: Wanda Nara y su familia

Después de la celebración de 8 años de casados en un espectacular viaje por distintos países de África, Wanda Nara y Mauro Icardi se instalaron en Maldivas, en Asia, uno de los destinos turísticos más caros del planeta.

La pareja viajó con Francesca, Isabella, Benedicto, Constantino y Valentino. "Mi pequeño mundo", expresó la dueña de Wanda Cosmetics en sus fotos familiares, que muestran el turquesa del océano Indico.

Wanda Nara y sus hijos

Ella, como siempre, posó impecable, con ropa de marca y mucho estilo. La rubia además hizo  un tour virtual donde se puede apreciar la bienvenida que les prepararon en uno de los hoteles más lujosos de las islas, el Ritz-Carlton. Allí los esperaron con delicatessen y productos de patisserie especialmente elaborados para ellos.

Los hijos de Wanda Nara

La exclusiva residencia que eligió el matrimonio cuenta con pileta y bajada privada a la playa, además de 400 metros cuadrados cubiertos en los cuales se distribuyen dos habitaciones, dos baños, una amplia sala de estar con comedor y una cocina completamente equipada. Cuesta entre 4000 y 6800 dólares la noche.

La hija de Wanda Nara

Wanda NaraWanda Nara subió fotos en bikini desde Tanzania con un misterioso texto que borró