Kevin Bacon se quejó y la hamburguesería argentina le contestó filosa

El actor puso muy mala cara cuando vio que un local de comidas de Buenos Aires se llamaba Kevin Bacon y amenazó con juicio. El video con su cara provocó una respuesta irónica.

Espectáculos 16/06/2022 redacción WTF redacción WTF
kevin-bacon-la-ironica-respuesta-de-la-cadena-de-hamburguesas-al-actor-20220615-1372611

La hamburguesería de Buenos Aires que eligió el nombre Kevin Bacon cambió su denominación tras las quejas y la mala cara del actor, pero no dejó de responderle en las redes con mucha ironía.

El actor no solo puso mala cara: decidió hablar con sus abogados para demandar al local argentino.

 “Tranca Kevin, nosotros no solo somos una cara bonita. También hacemos tremendas burgers”, le dijeron en las redes. Ahora se llaman KB.

Bacon se enteró del asunto en la última emisión de Late Night with Jimmy Kimmel. “Este es un restaurante de comida rápida en la Argentina, y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good. Y tiene tiene sucursales alrededor del mundo”, le dijo el presentador al protagonista de Footloose mientras en la pantalla mostraban la foto del local ubicado en el barrio de Palermo

 De inmediato, el actor se mostró sorprendido y aseguró: “Claramente no aprobé esa foto”

tranca

“Bueno esto es… una especie de cadena de hamburguesas del payaso”, le comentó el conductor. Y Kevin Bacon deslizó la posibilidad de que existan otros locales con su nombre. “De lo que nos recibo dinero”, agregó. “Oh, no estás asociado a esto”, aclaró Kimmel. “No, no, nunca estuve ahí, ¿en qué país es?”, preguntó el invitado. “En Argentina, ¿estás bromeando? Bueno, esto es lo que pasa cuando sos famoso y sos estafado en Argentina. Sos esta comida porno, ¿sabés lo que significa?”, bromeó el presentador buscando solapar la situación. Sin embargo, la estrella de cine aseguró que iría por el plano legal: “Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo”.

 Se trata de un local de comida estilo americano cuya especialidad es la hamburguesa “Not Kevin”: tiene el mismo sabor y aspecto que una hamburguesa tradicional. Entre sus destacadas se encuentran: “Kevin Bacon” con doble medallón de carne de 110 g, lechuga capuchina la crujiente estilo mac, pepinillos, queso cheddar y la salsa estilo barbacoa.