Camilo contó que Evaluna se comió la placenta de Índigo y se convirtió en el rey del meme

Espectáculos 17 de junio de 2022 Por redacción WTF
La hija de Ricardo Montaner hizo una práctica conocida como Placentofagia, algo que no tiene sustento científico y que a muchos les causa estupor. En las redes los mataron.
CT4GZMEREZGJBMSKR7A7PZ2B2I
Camilo y Evaluna

Camilo Echeverry contó que Evaluna Montaner se comió la placenta de Índigo luego del parto y la gente no daba crédito. Fue en una entrevista para el programa "La Resistencia", emitido en Movistar+, donde fue a  promocionar su nuevo disco.

"Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó todo, nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades".

Fue la doula (asistente del parto) la que se encargó de encapsular los trocitos de placenta que se comió la hija de Ricardo Montaner.

Primero habló del parto. "Fue largo, pero fue precioso. Enamorado de mi esposa y devoto a ella antes, pero después el nivel de respeto y admiración..."

No está claro para qué sirve comerse la placenta del propio hijo: los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EEUU y Canadá advirtieron sobre los riesgos de esta práctica al publicar un informe sobre un bebé que enfermó porque su madre había tomado pastillas que contenían su propia placenta deshidratada.

Después de nacer, el bebé presentó problemas respiratorios. Al realizarle las pruebas médicas le detectaron una infección en la sangre causada por el estreptococo del grupo B, una bacteria que puede ser mortal para un recién nacido.

El niño fue tratado con antibióticos y dado de alta. Sin embargo, días después volvió a ser ingresado porque no mejoraba y fue ahí cuando descubrieron que la madre había consumido pastillas con su placenta (dos cápsulas, tres veces al día).

Al analizar dichas cápsulas, encontraron en ellas la misma bacteria que había infectado al bebé transmitida a través de la leche materna.

6MBNEBLHXNA4FMF35TP5EDUH6ISusana defenestró a La China Suárez como actriz

Te puede interesar