Julia Mengolini insultó a todas las panelistas de LAM: "Todas hijas de p.."

Fue abordada por un móvil del programa, en el que trabaja Yanina Latorre que no para de criticarla. Ella explotó. Qué respondieron las “angelitas”

Espectáculos 17/06/2022 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcR7MPnHFoiBI7xV7mGfPxCwZQrcax-184bm6A&usqp=CAU
Julia Mengolini y Janina Latorre

Julia Mengolini fue abordada en la puerta de la radio que maneja por un movilero de LAM, el programa de Angel de Brito, donde las periodistas suelen cuestionarla porque es kirchnerista y dueña de una radio que no se sabe cómo compró.

En ese momento exacto, Mengolini se iba mientras Malena Pichot ingresaba a la emisora. “Mirá qué linda nota con las dos juntas”, dijo el cronista, mientras Mengolini lo esquivaba para irse.

El notero no dejó ir y la arrinconó.  “No, no, no, no me podes agarrar de prepo para esas hijas de p...”, dijo Julia sin medias tintas ante el avance del micrófono. Sin embargo, se disculpó con el notero: “Vos sos divino, pero no voy a hablar para esta gente”.

“Son unas hijas de p..., de la primera a la última”, dijo en referencia a las “angelitas”. Y luego, atacó al conductor: “Ángel de Brito es un hijo de p.... Que lo último que hizo fue una operación donde publicó mi sueldo. Vos trabajás para gente que es una mierda, pero no es culpa tuya. Pero yo no voy a hablarte y no es con vos, es con ellos”, insistió la conductora.


El cronista le explicó a Julia que en realidad quería entrevistarla por lo que dijo del reality show de Pampita. “¿De verdad pensás que Roberto García Moritán es un gil?”, quiso saber él. Y ella: “¡Pero queda a la vista, boludo!”. Y antes de explayarse, notó que estaba prendida la cámara del móvil. “¿Me estás filmando ahora? No, no, no. No me filmes, eh. Nunca lo supe y no pongas esto al aire, eh. No tenés mi permiso. ¡No voy a darle una nota a LAM!”, cerró Mengolini y concluyó el intento de nota.

Después de emitir el material, las “angelitas” le dieron duro a Mengolini. “Yo nunca vi a una inútil, hija de p... semejante, maltratadora serial, que arrancó una columna contra Pampita y Moritán porque ideológicamente son lo opuesto, y parece que si no pensás como ella, te trata de idiota, de gil, de basura. También se reía de mi hija porque un día sufrió y parece que las niñas que tienen plata no pueden llorar. Fumaba porro contenta en el embarazo y lo contaba. Y ahora nos dice hijas de p.. a nosotras que hacemos nuestro trabajo...”, dijo Yanina Latorre.


“Me asombra que una comunicadora, más allá de que no querían que la filme, arranque con exabruptos que me parece que... ¡Pará! No es manera de hablar”, agregó María Fernanda Callejón, en calidad de “angelita” invitada. Por su parte, Andrea Taboada dijo: “Es hueca, Es tonta. Es tonto lo que hace. No tiene sentido”.

Por último, Latorre volvió a recoger el guante y la lapidó: “Para las kirchneristas de ella, que viven del Gobierno, todo lo que se le viene en contra es una operación. Cree que la criticamos por un sobre. No, soy tan viva que te critico gratis porque sos una inútil, Mengolini”, dijo.

SZKC5HSHCFHJTFCV2KULEU62CIYanina Latorre confesó que su matrimonio atraviesa una grave crisis

Te puede interesar