Joe Biden se cayó de la bicicleta: el video del accidente

El presidente de los Estados Unidos sufrió un accidente en su bicicleta: "Estoy bien", dijo el mandatario americano tomándolo con humor.

Actualidad 18/06/2022 S& S&
560961-40884-000-32cq76n
Joe Biden en el piso, luego de tener un accidente.

El presidente Joe Biden se cayó de su bicicleta este sábado 18 de junio mientras daba un paseo cerca de su casa de vacaciones en Rehoboth Beach, en Estados Unidos. El accidente fue leve

Los agentes del Servicio Secreto rodearon al presidente de EEUU, de 79 años, y lo ayudaron a ponerse de pie.

“Estoy bien”, dijo Biden, mientras recibía ayuda y explicaba que se cayó porque no pudo sacar bien los pies de los pedales.

El percance ocurrió durante un paseo matutino en bicicleta que realizó junto a su esposa, vestido con ropa deportiva, casco y guantes, en Rehoboth Beach (Delaware), donde pasa el fin de semana, dado que el lunes es festivo.

Previo al accidente, el presidente estadounidense había saludado a un grupo de periodistas que lo seguían por las calles durante su paseo.

Joe Biden disfrutaba de unas breves vacaciones en su casa de Delaware, en el marco del 45º aniversario de casado con la primera dama, tras haber participado el viernes de esta semana del Foro de las Principales Economías sobre Energía y Clima, una conferencia virtual con las principales economías del mundo, entre las cuales se encontraban China, Egipto -anfitrión de la próxima reunión de la ONU sobre cambio climático-, Alemania, Arabia Saudita, el Reino Unido y miembros de la Unión Europea.

Captura de pantalla 2022-06-17 a la(s) 20.06.18Rafael Nadal jugará Wimbledon y confirmó que será padre por primera vez