Leo Messi y Antonela revolucionaron Sevilla en la boda de Jordi Alba

La pareja rosarina participó de la unión matrimonial del jugador del Barcelona y su esposa Romarey Ventura y posaron para las fotos.

Espectáculos 18/06/2022 S& S&
720
Antonela y Leo disfrutaron de la boda de su amigo Jordi Alba.

Después de algunos días de vacaciones en Rosario, Messi y familia volaron a España para seguir disfrutando antes del arranque de una temporada especial, que en el medio tendrá nada menos que el Mundial de Qatar. Allí aprovecharon para asistir a la fiesta de Jordi y reencontrarse con viejos amigos.

Es que, más allá de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, en la boda también estuvieron Cesc Fábregas y su pareja Daniella Semaan, Luis Suárez y Sofía Balbi, Xavi, Sergi Roberto, Marc Bartra y muchos más personajes que están o pasaron por el Barcelona.

Jordi Alba
Romarey Ventura y Jordi Alba.

El evento que se celebró en la tierra natal de ella, Sevilla, y no en la Barcelona donde viven actualmente el futbolista y la modelo. La boda tuvo lugar en Viso de Alcor, a unos 30 kilómetros de Sevilla, donde los novios se habían conocido siete años atrás.   
 
El astro argentino ha sorprendido a todos, más aun a los sevillanos al aterrizar en el aeropuerto de Sevilla junto al resto de su familia para presenciar uno de los eventos de año, la boda de su excompañero y amigo.

El delantero del Paris Saint Germain ha revolucionado la ciudad andaluza con su llegada, siendo captado por las cámaras de ‘Deportes Cuatro’ mientras se trasladaba al lugar de la celebración junto a Fábregas y sus familiares.

Messi y antonela

Después de disfrutar de la unión matrimonial y la fiesta posterior, la que aprovechó sus redes sociales para agradecer la invitación fue la esposa de la estrella del PSG. “Gracias Romarey Ventura y Jordi Alba por una noche tan hermosa y llena de amor. ¡Los queremos mucho!”, escribió Antonela y acompañó la publicación con una serie de fotos que fueron tomadas durante los festejos.

Messi y antonela

Leo y Antonela

 Jordi alba

boda jordi alba

918dc16d648090211a62dd7758e408a303a8cea9Millones, mansiones y los hijos: se avecina un complicado pleito judicial Shakira-Piqué