Tini y De Paul postearon su primera foto juntos

Él la felicitó después de los shows que ella hizo en Mendoza, donde la acompañó todo el tiempo incluso sentado al lado del escenario.

Espectáculos 18/06/2022 redacción WTF redacción WTF
de-paul-tini_862x485
Rodrigo de Paul estuvo presente en las tres presentaciones de Tini en Mendoza.

Rodrigo de Paul se animó a compartir en Instagram la primera foto con Tini ante sus 5 millones de seguidores. Fue luego de los shows de la cantante en Mendoza, donde él no se despegó ni un segundo de ella, la acompañó a ensayos y la esperó a un costado del escenario durante sus recitales.

“La rompiste”, escribió el ex de Camila Homs. 

Tini y de Paul

Además, la cantante sorprendió al mediocampista del Atlético de Madrid dedicándole "Acércate". Tini se acercó a De Paul y le cantó el estribillo del tema, dejando más que claro que es lo que siente por su pareja. “No sé qué pasa, no sé qué pasa. Se para el tiempo cada vez que tú me abrazas. No sé qué haces, pero me pasa. Mi corazón no te ha dejado de querer”.

En diálogo con No es tan tarde, por Telefe, De Paul comentó: "Estamos muy bien y contentos. Eso te puedo contar. Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos. Cuando estamos juntos lo disfrutamos, la pasamos bien. La felicito también, viene de hacer los Hipódromo, la está rompiendo. Siempre está bueno que con el trabajo que tenemos podemos sacar una sonrisa".

"Una de las cosas que tenemos es que nos divertimos mucho. Somos los dos muy activos. Estamos todo el día haciendo cosas. La pasamos muy bien", agregó.

918dc16d648090211a62dd7758e408a303a8cea9Millones, mansiones y los hijos: se avecina un complicado pleito judicial Shakira-Piqué

Te puede interesar