Alexis Sánchez compartió una imagen que ilusiona a todos los hinchas de River

El delantero chileno, que está libre y evaluando ofertas, reveló en sus redes que se encuentra en la Argentina. ¿Vuelve a River?

Deportes 19/06/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-06-19 a la(s) 11.06.08
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez compartió en sus redes una foto del estadio Monumental y se convirtió en tendencia especialmente por lo que generó en los hinchas de River, deseosos de verlo otra vez con la camiseta de su club, donde jugó en la temporada 2007/2008.

Se sabe que a la ilusión de los fanáticos del fútbol le basta un chispazo para encender una llama imparable. Y en la era de las redes sociales, esas señales se registran en todo momento y en cualquier lugar.

Este sábado lo demostró el chileno, quien tuvo un breve pero exitoso paso por Núñez antes de saltar a Europa y convertirse en una estrella del fútbol internacional. Fue campeón de liga en 2008, con Diego Simeone como DT.

Alexis subió a Instagram una serie de videos en los que muestra que se encuentra en Buenos Aires, entrenando en un edificio de Puerto Madero. Pero en las imágenes tuvo el gesto de mostrar un cuadro donde aparece el estadio de River, sabido el buen recuerdo que dejó en el equipo que hoy dirige Marcelo Gallardo.

 Sánchez quedó libre y aunque en las últimas horas se habló del interés del Barcelona (donde también jugó) por sus servicios, en el mundo River se empezó a plantear la posibilidad de repatriarlo, conocida la necesidad del Millo por mejorar sus números en ataque. ¿Habrá novedades al respecto?

Captura de pantalla 2022-06-19 a la(s) 10.58.44Increíble: el CEO del Atlético de Madrid les pidió perdón a sus hinchas por la nueva camiseta
andrew-redmayrejpgFIFA modifica reglamento por "culpa" del arquero de Australia