Kylie Jenner ya no es la más rica del clan Kardashian y la acusan de mentir sobre su fortuna

Kim Kardashian es de nuevo la reina entre sus hermanas con la empresa de ropa interior "Slim". Forbes informó que Kyle Jenner, junto con su madre, Kris Jenner, mintieron sobre la fortuna y la popularidad de los cosméticos de la hermana menor.

Espectáculos 19/06/2022 redacción WTF redacción WTF
kim-kardashian-skims
Kim Kardashian

 Kim Kardashian ahora tiene un patrimonio neto de $ 1.8 mil millones, mientras que Kylie Jenner ya no tiene el título de ser la hermana más rica con un patrimonio neto de $ 600 millones.

Según Forbes, la mayor parte de la riqueza de Kardashian proviene de su marca de fajas, Skims , que recaudó $ 240 millones en enero de 2022 y también duplicó su valor a $ 3.2 mil millones en menos de un año, así como sus participaciones en KKW Beauty.

Para peor, Forbes informó que Jenner, junto con su madre y su gerente, Kris Jenner, habían inflado su riqueza en documentos que habían enviado, acusando al "grupo de Kylie" de "mentir".

Los Jenner habían invitado a los reporteros de la revista a sus casas y a las oficinas de sus contadores, y habían creado declaraciones de impuestos "que probablemente fueron falsificadas".

Los reporteros compararon lo que hizo Jenner con los esfuerzos del expresidente Donald Trump por parecer más rico de lo que realmente era .

La revista estimó que el patrimonio neto real de Jenner probablemente era "poco menos de $ 900 millones".
Anteriormente, el patrimonio neto de Jenner se estimaba en alrededor de $ 700 millones, según Parade .

“El negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable de lo que la familia ha pasado años liderando la industria cosmética y los medios de comunicación, incluido Forbes, para creer”, dijo la revista.

Después de que Forbes publicara el artículo, Jenner tuiteó que la historia se basaba en “una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no probadas”.

"¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación", escribió, y agregó que estaba "bendecida más allá de mi edad, tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y me va perfectamente".

“Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en cuánto dinero tengo”, concluyó.

Lo cierto es que nadie destrona a Kim, que destronó a su hermana en el podio de  "multimillonaria hecha a sí misma" del mundo. Con 41 años, la hermana mayor no solo es la más nombrada, fotografiada y famosa, sino que siempre marca el camino a las demás.

kim-kardashianKim Kardashian rompió el mítico vestido de Marilyn Monroe que llevó por capricho a la MET Gala