Dani "La Chepi" vuelve a quirófano y preocupa a los fans: le encontraron un bulto sospechoso

Este año pasó por el quirófano por un cólico renal. Ahora, Dani La Chepi contó que enfrenta un problema en las mamas.

Espectáculos 19/06/2022 redacción WTF redacción WTF
YGIXCRQ7VRBIXAUXQCLCYVPB3M

Daniela Viaggiamari, que se hizo famosa en las redes como "Dani La Chepi", pasa por un año muy complejo.

La exparticipante de MasterChef Celebrity y humorista de TikTok contó que será sometida a una nueva intervención quirúrgica en un 2022 que le trajo duras pruebas: se separó de Javier Cordone, murió su padre, la operaron y ahora la tienen que volver a operar.

Fue Daniela quien contó que durante una mamografía de control le detectaron unas microcalcificaciones. A raíz de esto, su ginecóloga ordenó más estudios y fue ahí donde le detectaron una anomalía sospechosa.

“No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Si entra la aguja para sacarme la muestra, me podían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda, directamente, a quirófano”, explicó.

“El martes me van a abrir el pezón, me sacarán una muestra, todo no porque sino me deja sin lola, y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar... Y esto justo pasa en las últimas semanas de ensayo como siempre”, aseguró.

Cada vez más popular y querida por la gente. Dani iba a estrenar en julio Solo vos, su espectáculo musical en el Teatro Cervantes de Quilmes. Ella apuesta por recuperarse lo más pronto posible y estar lista para continuar con su carrera, que comenzó cuando hacía hilarantes videos para entretener a la gente durante la cuarentena por COVID19.

Te puede interesar