Otra vez Pampita es TT por su marido: ahora fue por un tuit contra Colombia

Roberto García Moritán lamentó el triunfo de Gustavo Petro y lanzó una reflexión que generó una ola de memes. Llamó a armar una "revolución capitalista" en Latinoamérica.

Espectáculos 20/06/2022 redacción WTF redacción WTF
Roberto-Garc%C3%ADa-Morit%C3%A1n
Roberto García Moritán

Gustavo Petro será el primer presidente de izquierda en Colombia, pero el marido de Pampita, Roberto García Moritán, lanzó un tuit donde aseguró que esa izquierda gobierna desde siempre y que hay que hacer una revolución capitalista. 

"Es fundamental que Latinoamérica deje de creer en las promesas populistas del socialismo que la ha enfermado de miseria, hambre e inseguridad. La única salida es una revolución capitalista, y el comienzo debe nacer en Argentina", lanzó, y se hizo blanco de críticas.

La modelo, que es una de las mujeres más bellas de Argentina y en el día del padre saludó a García Moritán y a su ex, Benjamín Vicuña, recibió comentarios en Twitter donde le preguntaban por qué se casó con él.

Es que muchos le achacaron tuitear apurado, falta de lectura y un CM que no sabe historia, porque en Colombia nunca gobernó la izquierda. 

FHAAZV6D2FATTKGA3H7Z4ZW3YELuciana Salazar dice que su hija de 4 años tiene novio y lo presentó en redes