Estefi Berardi y LAM: reclamos mutuos y una relación cada vez más tensa

Ángel de Brito subió una foto del programa con "las angelitas" y la dejó afuera. Después le reprochó que negocie con Jorge Rial la participación en su programa. Yanina Latorre quiere que se vaya.

Espectáculos 20/06/2022 redacción WTF redacción WTF
estefi-berardi-angel-de-brito-jorge-rial-1372593
Estefi Berardi y LAM

Ángel de Brito anunció en las redes que habrá panelistas invitadas en la semana para el programa LAM y dejó a Estefi Berardi afuera de la foto.

"Esta semana, tendremos ANGELITAS POR UN DIA #LAM", contó de Brito en sus cuentas de Twitter e Instagram

Estefi Berardi, que se lleva pésimamente mal con Yanina Latorre y suele ser retada al aire por De Brito cuando lanza comentarios fuera de lugar, rápidamente cruzó al conductor de LAM y le reclamó: "¿Y yo?".

Berardi tiene el odio de Latorre, que asegura que es muy joven, que tira información poco atinada y que interrumpe. A esto se le suma el coqueteo de Estefi con Jorge Rial.

elenco de LAM

Berardi contó que Rial se comunicó con ella para ofrecerle un lugar en C5N. A partir de julio, el conductor formará parte de las tardes del canal con un programa propio y quiere a la joven periodista en sus filas.

"¿Te llamó Rial, Estefi?", indagó Ángel de Brito. "Sí, me llamó", afirmó la panelista. "¿Me quiere robar angelitas Jorge Rial?", se preguntó el conductor de LAM. "Yo le dije: 'A Ángel no lo dejaría' y él me dijo que no quería que deje LAM, por eso me llama también. Le dije gracias por darme trabajo, pero de acá no me voy", se atajó Estefi. 

 "Yo le dije que con él al aire me mataría, me parecía bien decirle lo que dije en televisión, tuve una reunión con los gerentes de C5N y después él me llamó, porque me dijeron que Rial me había pedido", contó. Con humor, Ángel de Brito le recriminó a Estefi: "Vos sos mía antes que de él".

De Brito respondió con esa foto, dando a entender que no es imprescindible en el programa.

Hasta el momento, los panelistas confirmados para el programa de Jorge Rial son: Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Mauro Federico y Damián Rojo. El conductor, por su parte, confirmó la noticia en Twitter y expresó: "Y un día iba a volver... A partir del lunes 4 de julio, Argenzuela desembarca en las tardes de C5N de 15 a 17. Vos sabés con lo que te vas a encontrar. Con el original, pero mejor. Y un equipo de lujo. Vayan preparándose. Sí, a ustedes les digo".

dani-la-chepi-y-el-pollo-alvarez-en-lugar-de-marcelo-tinelli-1262633Dani "La Chepi" vuelve a quirófano y preocupa a los fans: le encontraron un bulto sospechoso