Cómo será el spin off de Game of Thrones basado en la vida de Jon Snow

"House of the Dragon", que se estrenará el próximo 21 de agosto en la plataforma, se desarrolla 200 años antes de la serie original y cuenta la historia de la Casa Targaryen. Ahora HBO prepara la vida del personaje más querido de la mítica saga.

Espectáculos 20/06/2022 redacción WTF redacción WTF
jon%2520snow

La plataforma HBO está avanzando en un spin off de la serie de "Game of thrones" basado en la vida de Jon Snow, uno de los personajes favoritos de la saga que protagonizó Kit Harington.

Harington, nominado dos veces a un Emmy por su interpretación de un héroe de acción que lucha por defender los nobles valores de su familia en un mundo brutal, era conocido por soportar algunos de los rodajes más agotadores de la serie, incluidas 11 semanas de filmación nocturna en el crudo invierno en Irlanda del Norte, informó el portal The Hollywood Reporter.

Desde que completó su trabajo de ocho temporadas de "Games of thrones", el universo creado en los libros por George R.R. Martin, Harington co-protagonizó la película de superhéroes "Eternals" producida por Marvel Studios y encabezó la pieza Enrique V de William Shakespeare en el Teatro Nacional de Londres.

El próximo spin-off de HBO, "House of the Dragon", que se estrenará el próximo 21 de agosto en la plataforma HBO, se desarrolla 200 años antes de la serie original y cuenta la historia de la Casa Targaryen, pieza fundamental en la afamada serie creada por David Benioff y D.B. Weiss.

Jon, el hijo bastardo

Los eventos se situarán en Westeros, a continuación de lo sucedido en la escena final de la serie original, cuando Jon Snow marchó junto a los Salvajes (Wildlings) hacia el norte del Muro.

Así, a manera de secuela, esta producción nos contará qué fue de la vida de Snow luego de enterarse de que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, posible heredero del trono de hierro. Con esta propuesta dando vueltas, el final de Game of Thrones no estaría entonces del todo cerrado y esperaremos esta continuación. Muchos de los seguidores de la trama de esta serie de HBO quedaron decepcionados con el cierre que le habían dado a la historia, así que tal vez puedan recomponer esa situación con esta nueva serie.

Todo daría a pensar que aparezcan personajes de Game of Thrones como Arya Stark encarnada por Maisie Williams, Sansa Stark interpretada por Sophie Turner o Brienne of Tarth en la piel de Gwendoline Christie.

Hasta ahora no se emitió un comunicado oficial por parte de HBO (pero se espera que suceda en los próximos días). También se aguardan novedades sobre otros spin-off que ya tienen luz verde como 10,000 Ships, que figura con el nombre alternativo de Nymeria y su showrunner sería Amanda Segel, 9 Voyages o The Sea Snake con Bruno Heller como showrunner, y por último, Dunk and Egg con Steve Conrad detrás del proyecto.

f800x450-25045_76491_7453Kylie Jenner ya no es la más rica del clan Kardashian y la acusan de mentir sobre su fortuna