Camila Homs se muestra con un hombre misterioso mientras le hace juicio a De Paul

La modelo salió por Buenos Aires y se mostró muy cerca de un joven con quien bailó muy acaramelada en un boliche. Estuvo dos décadas con De Paul, quien se declara enamorado de Tini Stoessel.

Espectáculos 20/06/2022 redacción WTF redacción WTF
FVrxvEVWQAUZcwA?format=jpg&name=medium

Camila Homs intenta olvidar la separación de Rodrigo de Paul, compañero durante dos décadas y padre de sus dos hijos, con un hombre que la pasea por Buenos Aires. Mientras inicia una demanda judicial millonaria contra su ex, la rubia paseó por Puerto Madero con el joven en cuestión y bailó muy cariñosa con él en un boliche,

“Cami Homs con su nuevo novio en Puerto Madero”, publicaron desde la cuenta del programa LAM en Instagram. “Ayer pasaron por Madero, hoy pasan el día en el Sofitel”, señalaron en otra historia que publicaron desde la red social sobre esta pareja que se habría hospedado en un hotel ubicado en Cardales.

En el programa Intrusos (América), el periodista Gonzalo Vázquez advirtió que el hombre del video y las fotos sería Carlos Benvenutto, alias Charly. No se sabe mucho sobre este joven misterioso, solo informaron que suele salir con famosas, viaja mucho y le gusta ir al gimnasio a entrenar. “Es vecino de Camila, tiene un departamento de lujo en Puerto Madero, con 400 metros cuadrados y terraza propia. Ellos se conocieron hace un mes”, explicó el panelista.

Su ex, el jugador de fútbol del Atlético Madrid y la Selección Nacional, acompañó a Tini Stoessel a Mendoza a dar unos shows y luego ambos viajaron juntos a Miami. Homs digiere todo como puede, aunque la semana pasada trascendió que prepara la demanda por considerar que acompañó a De Paul cuando no era famoso y le corresponde parte de su dinero. 

Diego Suárez Mazzea, el jefe de prensa y comunicación de Estudio Trimarco, que representa a Homs, contó que la demanda de la modelo ya fue notificada a De Paul. 

“(Rodrigo de Paul) ya está notificado oficialmente en Madrid y en la Argentina, vía carta documento y Whatsapp, sobre la mediación que será por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos”, detalló Mazzea.

Para Camila Homs no fue fácil la separación. Rodrigo De Paul le planteó que se había desenamorado y al poco tiempo apareció en su vida Stoessel. Lo que todos sospechan es que el jugador inició el coqueteo con Tini cuando Camila acababa de dar a luz a su segundo hijo.