Yanina Latorre volvió a criticar a "La China" Suárez por dejar a sus hijos para viajar con Rusher

Suárez se fue a México con Rusherking y la panelista de LAM volvió a la carga. Aseguró que tiene tres hijos, uno bebé, y que ella no lo haría. La China denuncia persecución.

Espectáculos 21/06/2022 redacción WTF redacción WTF
ARCHI_862912

Yanina Latorre volvió a opinar sobre la maternidad de Eugenia "La China" Suárez, que tiene tres hijos y se fue a México con Rusherking dejándolos en Buenos Aires en plena época escolar.

La panelista de LAM respondió a través de sus stories de Instagram y un seguidor le preguntó qué opinaba del viaje. 

"¿Qué opinás que China Suárez se fue con Rusherking de viaje por segunda vez y sin sus hijos?", le preguntaron.

"Yo no lo haría", sentenció, con firmeza. La actriz tiene a Rufina de 8 años con Nicolás Cabré. Con Benjamín Vicuña tiene a Amancio de 2 años y a Magnolia de 4.

Latorre ya había disparado contra Suárez cuando salieron a la luz las fotos de ella en un hotel con Rusher, donde pasó la noche.

"¿A Benjamín Vicuña le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?", preguntó Yanina. Y Ángel le respondió: "El padre".

Entonces, Latorre contestó: "No, él está ahora arriba de un avión. Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre... No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa... Tiene un hijo que es bebito".

Suárez y el ex de María Becerra están en Playa del Carmen disfrutando del mar y subieron fotos por separado de lo bien que están pasando sus vacaciones de junio.