La madre de De Paul no quiere saber nada con Tini

Le preguntaron si conoce al nuevo amor de su hijo y tajante contestó que no. La invitaron a mandarle saludos y se negó.

Espectáculos 21/06/2022 redacción WTF redacción WTF
7xcFmyI
madre de Rodrigo De Paul

El romance Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tiene a todos enloquecidos menos a la familia del futbolista y de Camila Homs, que lo acompañó durante 12 años cuando no era conocido y tiene con él dos hijos, uno de ellos de un año.

En “Socios del espectáculo” dialogaron con Mónica, la mamá del futbolista, y la mujer fue seca y tajante. Dijo que no conoce a Tini y que no sabe si habrá presentación formal.

Para suavizar la situación, el cronista le preguntó a Mónica si quería mandar saludos a la cantante: "No, nada", respondió.

Según la periodista Mariana Brey, las familias no están muy contentas porque creen que Tini empezó el romance con De Paul cuando Camila estaba embarazada.

“El mismo día que nació su hijo, esa misma noche él salió, me lo cuenta alguien de su entorno, alguien que estuvo con él esa noche”, contó la panelista en "Polino auténtico"

Aunque no dio más detalles de esa información, Brey es una de las periodistas que viene siguiendo de cerca la separación de De Paul y Homs y la nueva aventura del amigo cercano de Lionel Messi con “la triple T”.

 

“Acá ya lo hemos dicho que es un cholulo. Está enamorado de todo esto”, señaló días atrás al criticar al futbolista por su exposición pública en medio de la separación de la madre de sus dos hijos y con este romance con la cantante como uno de los principales temas del ambiente del espectáculo.

“La debe querer mucho a Tini, se habrá enganchado. Está fascinado, lo dicen sus amigos, perfecto, pero hay una cosa alrededor de Tini que también le fascina, como también le gusta salir al lado de Messi en la foto”, dijo entonces la periodista.

pampitaOtra vez Pampita es TT por su marido: ahora fue por un tuit contra Colombia



Te puede interesar