Trueno y Nathy Peluso lanzaron en Youtube "Argentina" y superaron el medio millón de visitas en horas

Trueno eligió el Día de la Bandera Argentina para lanzar el video. “Nos fuimos con el video de ‘Argentina’ con Nathy en nombre de nuestra bandera y nuestra tierra madre”, anunció en redes.

Espectáculos 21/06/2022 redacción WTF redacción WTF
RPUGFDGZPJGWDGOCYTZCYZ4LXQ
Trueno y Nathy Peluso

Trueno estrenó  junto a la cantante Nathy Peluso, el video de “Argentina”, un nuevo corte de difusión de su flamante y exitoso álbum “Bien o Mal”, y en horas superó el medio millón de visitas en Youtube.

Dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, el video muestra a los artistas interpretando, cada uno con su estética, la tónica de sus barras: Trueno y su potente mensaje cargado con la crudeza de la calle, como contraste, Peluso con una estética elegante y futurista, sumándole dulzura a sus barras.

“Siento que Nathy le dio otro color a la canción en base a lo que le pasaba a ella con el país por haber tenido que emigrar durante la crisis del 2001. Le dije que era su espacio y que hiciera lo que quisiera”, sostuvo Mateo Palacios Corazzina.

Para Trueno, su colega “aportó dulzura y nostalgia, porque vive en España y viene cada tanto”, en cambio él apeló a su “lado más contestatario” por “vivir acá poniéndolo el pecho y caminar la calle todos los días”.

DLZ4XIZI5ZH2JHN2XX5AXNHYRQLa madre de De Paul no quiere saber nada con Tini