Vélez anunció la contratación de Diego Godín con Bizarrap como protagonista

El defensor uruguayo se desvinculó del Atlético Mineiro y en las próximas horas pondrá la firma como nuevo refuerzo del Fortín.

Deportes 21/06/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-06-21 a la(s) 19.15.34

Vélez anunció en las redes sociales que el defensor uruguayo Diego Godín será jugador del club en las próximas horas. El capitán de la Selección charrúa llega después de haber rescindido su contrato con el Atlético Mineiro de Brasil y su intensión es buscar regularidad de cara al Mundial de Qatar 2022.

Bizarrap, el músico y fanático hincha, fue protagonista del anunció del Fortín en las redes con un video bastante particular. Allí se lo puede ver en una de sus clásicas sesiones, que se ve interrumpida por un llamado del club en el que le cuentan sobre el nuevo refuerzo.

La llegada de Godín se da principalmente por la buena relación que existe entre el jugador y el DT del equipo, Alexander Medina. Días atrás, el exjugador del Atlético Madrid había deslizado la posibilidad de sumarse al Fortín por expreso pedido del Cacique.

 “Como salió públicamente y todos saben, me llamó el ´Cacique´. Es verdad, eso es público y lo confirmo acá. Hablé con él, tengo una muy buena relación”, manifestó Godín tras el empate sin goles de Uruguay frente a Estados Unidos.

La llegada del uruguayo al fútbol argentino es para ganar continuidad de cara al Mundial de Qatar, algo que no había logrado en Brasil. Así lo manifestó el futbolista en diálogo con la prensa.

“Lo que hice en los dos últimos años de carrera fue priorizar la Selección por encima de todo. Cuando me fui al Cagliari, que dejé el Inter, salí para tener más minutos sabiendo que me iba de un grandísimo que peleaba por ser campeón, con el riesgo de ir a un equipo que peleaba en la zona baja de la tabla, con las dificultades que tenía, pero siempre pensando en la Selección”, añadió.

En ese sentido, insistió: “Cuando salí de Cagliari, salí dejando también Europa, que era una comodidad que yo tenía y mi familia también. Resignando dinero, y si se tiene que dar el cambio porque es lo mejor personalmente pensando en lo deportivo para llegar bien a la Selección y al Mundial, lo voy a hacer”.

“A mí en este momento no me mueve el dinero, no me mueve otra cosa que no sea la Selección. Estar bien yo para ayudar al grupo y desde donde me toque. Sea jugando, sea fuera, pero estar bien para cuando el técnico me precise. Ese es mi pensamiento hoy y veremos a ver cómo se dan estos días”, cerró.

Captura de pantalla 2022-06-21 a la(s) 18.59.22El increíble elogio para Di María: “En la Serie A, sería como Maradona”
Captura de pantalla 2022-06-21 a la(s) 18.45.09El lujoso yate en el que Messi y su familia veranean en Ibiza: cuánto cuesta