Charly Benvenuto, el nuevo novio de Camila Homs: "Estamos a full"

Es un empresario que tiene negocios por el mundo y asegura que no maneja lo mediático. La ex de Rodrigo de Paul sale con él hace un mes.

Espectáculos 21/06/2022 redacción WTF redacción WTF
imagepng
Charly Benvenuto, el nuevo novio de Camila Homs

EL nuevo novio de Camila Homs, Charly Benvenuto, no tuvo problemas a la hora de hablar sobre su relación con la ex de Rodrigo De Paul, y contó que vive en el exterior.

“Vine a Argentina porque tuve un problema familiar, falleció mi papá. En el exterior tenemos inversiones, es un negocio familiar y la estructura de negocios está afuera”, le dijo el empresario a un amigo del periodista Gonzalo Vázquez con el periodista, que le dio permiso a compartir los textuales.

 Vázquez explicó: “Acá queda claro por qué vino, ya que vive en España, y de qué trabaja, recordemos que el jueves fue la primera vez en que se dieron el permiso de mostrarse en público”.

"‘No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte, vamos muy bien, está seria la cosa’”, dijo el empresario de 37 años, quien se dejó fotografiar con Camila por las calles y discos de Buenos Aires.

Mientras tanto, la relación de De Paul y Camila entró en una etapa de juicios y reproches. 

El romance del futbolista con Tini Stoessel, que habría comenzado cuando ella daba a luz a su último hijo, fue la gota que rebalsó el vaso.

Según contó Luli Fernández en Socios del espectáculo, Rodrigo adoptó una postura tajante, hiriente y de poca sensibilidad para con su ex pareja. "Las cuatro veces que De Paul fue a buscar a sus hijos no quiso cruzarse con Camila Homs, pedía que la niñera baje a los chicos, no quiere tener ningún tipo de contacto visual con su ex”, relató la panelista.

Cansada de todo, Camila no quiere hacer mediaciones ni acuerdos: va directo a juicio contra quien fue su compañero durante 12 años.

DLZ4XIZI5ZH2JHN2XX5AXNHYRQLa madre de De Paul no quiere saber nada con Tini