La hija de Elon Musk se cambia de género y de apellido: quiere cortar todo vínculo con él

Curiosidades 21 de junio de 2022 Por redacción WTF
"Ya no vivo con mi padre biológico ni deseo estar relacionada con él de ninguna manera", afirmó la joven en su solicitud judicial. Ella es transgénero y quiere que con el cambio de identidad le saquen el "Musk".
273064579
Elon Musk y su familia

La hija de Elon Musk, que nació varón con el nombre de Xavier Alexander Musk, presentó una solicitud ante una corte para llamarse de acuerdo con su nueva identidad de género femenino y porque quiere disolver cualquier vínculo que tiene con su padre biológico.

La petición de cambio de nombre y de un nuevo certificado de nacimiento se interpuso en abril ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Santa Mónica (California, EE.UU.), aunque recientemente salió a la luz en algunos medios de comunicación en línea.

 "Ya no vivo con mi padre biológico ni deseo estar relacionada con él de ninguna manera", afirmó la joven, que acabó de cumplir 18 años, en su solicitud.

Elon Musk y su hija

La peticionaria señaló el nuevo nombre que quiere adquirir tras la decisión judicial:  Vivian Jenn Wilson.. La solicitud no aporta ninguna otra explicación sobre el distanciamiento entre el director ejecutivo de Tesla y SpaceX y su hija.

Musk declaró en mayo su apoyo al Partido Republicano, cuyos representantes respaldan una serie de leyes que buscan limitar los derechos de los transexuales en EE.UU.

Sin embargo, en 2020, el magnate tuiteó que a pesar de "apoyar absolutamente a los trans", su uso de los pronombres personales le parece "una pesadilla estética".

Musk tiene dos hijos con Grimes:  X Æ A-12 yExa Dark Sideræl; además de otros seis hijos con Justine Wilson.: Nevada Alexander, los gemelos Griffin y Xavier, así como los trillizos Damian, Saxon y Kai.

Te puede interesar