Alina Moine le puso punto final a su relación con Marcelo Gallardo

Espectáculos 22 de junio de 2022 Por S&
La periodista habría puesto fin al vínculo con el director técnico de River, así anunciaron en “Socios del Espectáculo”.
alina-moine

Este fin de semana un llamativo posteo de Geraldine La Rosa dedicado a Marcelo Gallardo sembró la duda de un posible regreso del director técnico de River con su esposa. Sin embargo, en Socios del Espectáculo (El Trece) aseguraron que el DT estaría solo y que incluso la mismísima Alina Moine lo habría dejado por no ser oficializada.

“¿Se acuerdan que no sabíamos si Alina había ido a la final de la Champions League? Alina tenía reserva para ir a ver en París la final con Marcelo Gallardo y que fue ella la que dio de baja una semana antes los pasajes y decidió, porque ya tenía esos días pedidos en ESPN, irse a Bariloche”, contó Luli Fernández en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.


“Hace un mes y medio se cansó y ‘chau, chau’. Se terminó”, lanzó la panelista, dejando a todos boquiabierta. En cuanto a la relación con su ex, Fernández relató: "No voy a decir el nombre de la persona que me lo contó, porque es íntima de él, pero me dijo que la situación entre ellos sigue exactamente igual.

El matrimonio está deshecho. No están divorciados todavía, pero ellos están separados, y la iniciativa desde el club es que ellos se sigan refiriendo a Geraldine La Rosa como la mamá de los hijos de Marcelo Gallardo y no como su mujer”.

Fernández indicó: “Ahora, después de muchos meses, he logrado comunicarme con gente del entorno de Alina Moine. Porque Alina me dejó de responder el teléfono, pero di con una persona que me contó detalles del estado en que está actualmente este vínculo”.

Captura de pantalla 2022-06-21 a la(s) 18.45.09El lujoso yate en el que Messi y su familia veranean en Ibiza: cuánto cuesta

S&

Te puede interesar