Luis Miguel tiene una doble argentina que hace furor en las redes: la hermana perdida

Una arquitecta de Buenos Aires posteó una foto de ella a los 18 años y es idéntica a Luis Miguel. Se convirtió en tendencia número 1 en Twitter. El parecido es tan impresionante que parecen gemelos.

Curiosidades 22/06/2022 redacción WTF redacción WTF
Luis-Miguel
Luis Miguel

Una arquitecta de Buenos Aires se hizo viral y tendencia número uno en Twitter por su parecido con Luis Miguel: es tan idéntica que algunos portales se preguntaron si era la hermana, si era el cantante vestido de mujer o si la foto estaba trucada.

la doble argentina de Luis Miguel

Pero la foto es real y está en papel.  “En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel”, compartió @GiDavidswright), sin saber que su imagen se volvería viral en todas las redes. 

La mujer, que se llama Giselle, no dio más detalles, aunque muchos le dijeron que se hiciera un ADN.  Ella explicó el intenso bronceado de aquella época coincidía con el del “Luismi”: “Solo tomaba sol de frente. De atrás, blanca. ¡No entiendo! Me mataba al sol, llegué a usar sapolan con Coca cola, aceite acelerador hawaiann tropic me freía!! (sic)”.”

la doble argentina de Luis Miguel

Ahora, la leyenda de Luis Miguel en Argentina crece: no solo se dice que su madre está viva y en un manicomio, sino que ahora se agrega la gemela, los memes y la gente que dice que se haga una prueba sí o sí. 

 

alina-moineAlina Moine le puso punto final a su relación con Marcelo Gallardo