Se desmayó en plena competencia en el Mundial de natación y fue salvada por su entrenadora

Anita Álvarez se desvaneció cuando realizaba su rutina y la española Andrea Fuentes no dudó en rescatarla ante la inacción de los socorristas.

Deportes 23/06/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-06-23 a la(s) 11.10.49
Anita Álvarez

La estadounidense Anita Álvarez protagonizó el gran susto de la jornada en los Mundiales de Natación que se celebran en Budapest, Hungría, tras desvanecerse dentro de la pileta mientras realizaba su rutina de ejercicios en la final individual libre de nado sincronizado.

Álvarez permaneció sumergida en el agua durante algunos minutos hasta que la española Andrea Fuentes comprendió que algo andaba mal y se zambulló para rescatarla. El accidente quedó sólo en su susto gracias a la rápida intervención y la intuición de la entrenadora.

Anita Álvarez

Tras abandonar la piscina en camilla la nadadora fue asistida por médicos y paramédicos en forma inmediata. Afortunadamente, Alvarez se e recuperó y se encuentra fuera de peligro, aunque como informó el equipo estadounidense será sometida a distintas pruebas en los próximos días para intentar desentrañar las causas del desvanecimiento.

El año pasado, mientras estaba en el preolímpico de Tokio 2020, la nadadora norteamericana atravesó un acto similar en el que también pudo ser auxiliada.

Anita Álvarez

 

Captura de pantalla 2022-06-22 a la(s) 18.28.43Dolor infinito en la NBA: murió Caleb Swanigan, un ex basquetbolista de 25 años

Te puede interesar