Este test revela cómo está tu relación de pareja según cómo duermen

De la mano, de espaldas, y hasta en camas separadas: cada postura dice mucho de una relación de amor. Esta prueba viral te dará algunas pistas.

Curiosidades 01/10/2020 redacción WTF redacción WTF
s

Una imagen con una pareja durmiendo en 8 posiciones distintas es el nuevo test psicológico que viral en las redes. Hay todo tipo de opciones que representan amores y relaciones diversas: hasta quienes eligen habitaciones o camas separadas pueden tener una unión sólida.

 La manera en que duermen juntos dos miembros de una pareja revela detalles ocultos del vínculo que mantienen. Además, se puede llegar a conocer la conexión que existe y vale para hombre-mujer, hombre-hombre o mujer-mujer.

 Posición 1

En el caso de que duerman de la mano, es una manera de manifestar que están seguros y cómodos. Son una pareja que comparte gustos y tienen en común varios aspectos de la vida.

 Posición 2

Si te identificas con la posición número 2 se protegen y comprenden mutuamente. Si bien son una pareja que no les gusta invadir el espacio del otro, su relación tiene mucha fortaleza.

 Posición 3

Cuando apoyan sus espaldas se aman, pero lo demuestran pocas veces. Uno de sus principales miedos es dejar de ser independientes.

 Posición 4

En el caso de la imagen numero 4 es una pareja que no puede vivir uno sin el otro. La atracción es mutua y los convierte en un dúo inseparable.

 Posición 5

Los que duermen separados tienen una conexión que va más allá de las demostraciones de amor. No necesitan estar pegados en la cama porque son muy unidos en la vida cotidiana.

 Posición 6

La imagen numero 6 representa a la pareja que puede vivir eternamente juntos porque no hay nada que los perturbe. Son inseparables y cómplices en casa actividad que realizan.

 Posición 7

Los que duermen boca abajo comparten más de lo que muestran. Son unidos pero también mantienen una relación independiente.

 Posición 8

Por último, si tu pareja duerme con las piernas entrelazadas con las tuyas, significa que han logrado construir una relación basada en la felicidad.