Duki indignado por un viral de TikTok sobre Emilia: "Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación"

"Emilia Mernes le estuvo apoyando el culo a un chabon en la Bresh de Madrid toda la noche", aseguró una usuaria de Twitter con un video viral. Duki le respondió amargado y se hizo tendencia.

Espectáculos 23/06/2022 redacción WTF redacción WTF
2022-06-15-mqs-duki-emilia-mernes-ciudad-magazinejpg
Duki y Emilia Mernes

Duki y Emilia Mernes volvieron a protagonizar el viral del momento: en TikTok todos vieron el video de Emilia  bailando junto a otro joven en la famosa fiesta Bresh de Madrid. "Emilia Mernes le estuvo apoyando el culo a un chabon en la Bresh de Madrid toda la noche", dijo una usuaria, y Duki respondió indignado: “No opinen más, realmente nos afecta”.

 Las imágenes muestran cómo Mernes baila de espaldas a un joven que sería parte de su equipo de trabajo. Inmediatamente Duki intentó aclarar la situación: “O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación, con Emilia vivo todo los días, 24 horas al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen mas”. 

 “No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña. Qué es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son. Lo peor es que ni ven cuánto nos afecta, cuánto molesta. Medios de noticias, gente de por ahí opinando, vivan y dejen vivir”, aseguró Duki.

Como si esto no fuera poco, Duki mostró en sus stories de Instagram de cómo cerró la noche. En la misma puede verse a la pareja compartiendo un taxi con la frase: “Me encontré un bombón en el taxi”. Acto seguido, el joven le da un tierno beso en la cabeza a la cantante mientras siguen abrazados.

591215_20220303203721Vuelve Gran Hermano a Argentina con Santiago del Moro: así te podés postular